www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Operación Ilegal del Plugin

De MozillaES - Documentación

Saltar a navegación, buscar

Shockwave/Flash Player

Si en ciertas páginas web ha recibido el mensaje "Firefox ha ejecutado una operación ilegal en el plugin, es necesario reiniciar", y a pesar de esto sigue ocurriendo el mismo problema, puede intentar lo siguiente:

- Si tiene instalado el plugin Mozilla ActiveX, este puede que sea el causante del problema (Ver Bug 231272), para solucionar este problema debe borrar el archivo "npmozax.dll" de la carpeta "Plugins" que se encuentra en el directorio de instalación.

- Si tiene instalado el plugin de Flash Player, remueva los archivos "GetFlash.exe" y "GetFlash.exe.manifest" de la carpeta "Plugins" que se encuentra en el directorio de instalación, además borre estos mismos archivos del directorio de instalación de Shockwave/Flash, y verifique si el problema continúa.

- Este problema también puede ser resuelto desinstalando Flash 9 y/o 8 e instalando Flash 7.

Nota: Asegúrese de que la versión de Flash que está descargando es el plugin de Netscape/Mozilla.

- Haga un escaneo con un antivirus, en algunos casos el causante de este problema es un virus que afecta es sistema raíz de Windows.


Windows Media Player o Reproductor de Windows Media (WMP)

Esto puede ser causado por tener deshabilitado JavaScript, para habilitarlo realice los siguientes pasos:

Herramientas -> Opciones -> Contenido -> Habilitar JavaScript


Nota: Asegúrese que extensiones como NoScript y AdBlock Plus no estén impidiendo el normal funcionamiento de la página en la que se presentó el problema.

Herramientas personales