www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Discusión:Página Principal

De MozillaES - Documentación

Saltar a navegación, buscar

Contenido

Ampliar el índice

¿Se piensa ampliar el índice para incluir tips y mini tutoriales sobre algunos de los productos de Mozilla y migración a GNU/Linux?

--Andres^ 01:12 9 dic 2006 (CET)

Re:Ampliar el índice

Pues supongo que se podrá hacer lo que queramos y que sea interesante para la comunidad, y lo que comentas lo es :) Nukeador 16:40 12 dic 2006 (CET)


Categorías

Pienso que sería adecuado incluir categorías para las distintas entradas de WikiZillaES ;-) --Andres^ 01:15 2 oct 2007 (CEST)


Apariencia

Mirando en Wikipedia veo que han mejorado el aspecto de su portada redondeando las esquinas de las "tablas" (donde está el índice de contenidos), y la verdad es que se ve bastante mejor. ¿Podríamos hacer lo mismo, no? --Andres^ 03:37 4 oct 2007 (CEST)

Re:Apariencia

^ Pues no es mala idea... hacer algo parecido para darle mas dinamismo a la documentación de MozillaES. Blackrider 20:20 04/10/2007 (CEST)

Re:Apariencia

Quedaría así Ejemplo.

Dos cosas a considerar:

  • Habría que cambiar los colores de los enlaces de Azul a otro (css).
  • Estos bordes redondeados solo se aprecian en las últimas versiones de los navegadores basados en Mozilla ya que la propiedad "border-radius" aún está en fase de Borrador para lo que será "CSS3", en los demás navegadores se seguirá viendo los bordes de toda la vida. ;P Andres^ 23:24 5 oct 2007 (CEST)
Herramientas personales