www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Ayuda:Cómo se edita una página

De MozillaES - Documentación

Saltar a navegación, buscar
Documentación de MozillaES - Ayuda
El siguiente artículo trata sobre cómo editar artículos en la Documentación de MozillaES, si necesitas consultar alguna duda con respecto a un programa de la familia Mozilla y no has encontrado información en la documentación, por favor, deja tu inquietud en los foros de la comunidad de MozillaES.

¿Cómo puedo ayudar agregando información?

Primero que todo, cualquier persona puede editar la mayoría de los artículos de la Documentación de MozillaES, solo debes registrarte (ver esquina superior derecha), proceso que no te llevará mas de un par de minutos.

Si consideras que un artículo existente se puede ampliar, mejorar, corregir, o dar un mejor formato, puedes editarlo sin mayor problema, y sin miedo. ;)


La opción "Editar" aparece en la parte superior de cada página.

En la parte superior de cada página aparece una serie de enlaces en pestañas (Artículo, Discusión, Editar, Historial, etc), simplemente das un clic en el enlace "Editar" del artículo que te interesa mejorar. Una vez que hayas editado el artículo, presiona el botón "Mostrar previsualización" que aparece a pie de página para que verifiques como quedó el artículo y finalmente presionas el botón "Grabar la página" para que los cambios sean aplicados.

Herramientas personales