www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Ojo con la extensión Flashgot en seamonkey

Utilizar la suite Mozilla tradicional

Ojo con la extensión Flashgot en seamonkey

Notapor Tomeu » Mié Feb 22, 2006 2:38 pm

El fallo que sigue se da conjuntamente con el gestor de descargar Star Downloader y en windows (en mi caso XP) (no, en cambio, en linux junto con el gestor de descargas Kget), aunque tengo la impresión de que podría darse con otros gestores de descargas o con todos.

El fallo se hace notorio no respecto de las descargas, sino del funcionamiento de los botones de navegación de páginas visitadas, anterior (<-) y siguiente (->), que quedan difuminados e inservibles. También crea un mal funcionamiento de las pestañas (no tengo extensión alguna de manejo de pestañas, por lo que no es incompatibilidad con ninguna de este tipo).

La solución es muy simple: basta ir al directorio del perfil de seamonkey y borrar el fichero flashgot.log y reiniciar seamonkey. Tras ello funcionan de nuevo dichos botones, configuración de pestañas (y también la extensión flashgot).

He revisado ese archivo flashgot.log y al parecer resulta que la extensión, al instalarse, no solo busca en el disco Duro todos los programas de gestión de descargas que su base de datos lleva, sino que intenta habilitarlos, al no encontrarlos todos, crea el error.

Posiblemente el error puede que haya sido solucionado, ya que con el sistema de actualización de extensiones de firefox, he visto como en una semana se ha actualizado la versión de esa extensión, como mínimo 3 veces. En cambio, SeaMonkey no tiene (o yo no se dónde está) esa función de actualización de extensiones instalada.

En Firefox, el fallo descrito no se da.

Mac OX X 10.6 Snow Leopard
Imagen
Avatar de Usuario
Tomeu
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3714
Registrado: Jue Dic 09, 2004 5:52 pm
Ubicación: A sa roquete

Notapor Tami » Mié Feb 22, 2006 3:56 pm

Muchismas gracias por la información , no uso Seamonkey, soy una firefoxera adipta :-P, pero aun asi es de agradecer el tiempo q te tomas en intentar resolver las dudas q se presentan y los futuros inconveniente. :-)
Avatar de Usuario
Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
 
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Ago 09, 2004 5:23 pm

Notapor cosmonaut » Mié Feb 22, 2006 4:06 pm

Ando de suicida hoy ImagenxD

Acabo de comprobarlo y ocurre exactamente lo que describes, a pesar de tener una cantidad x de días en historial los botones atrás/adelante mueren.
Finalmente no me quedo otra que desinstalarla con otra extensión "puñetera" Extension Manager.

Cabe señalar que oficialmente no hay extensiones desarrolladas para SeaMonkey, solo modificaciones y una que otra que excepcionalmente si funciona.
Imagen
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Avatar de Usuario
cosmonaut
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 6947
Registrado: Vie Ene 30, 2004 1:01 am
Ubicación: Chile

Notapor Invitado » Mié Feb 22, 2006 6:41 pm

«-Andrés-» escribió:Ando de suicida hoy ImagenxD

Acabo de comprobarlo y ocurre exactamente lo que describes, a pesar de tener una cantidad x de días en historial los botones atrás/adelante mueren.
Finalmente no me quedo otra que desinstalarla con otra extensión "puñetera" Extension Manager.

¿no te funcionó el modo de arreglarlo que indico, o no leiste del todo?
La solución es muy simple: basta ir al directorio del perfil de seamonkey y borrar el fichero flashgot.log y reiniciar seamonkey. Tras ello funcionan de nuevo dichos botones, configuración de pestañas (y también la extensión flashgot).
Invitado
 

Notapor cosmonaut » Jue Feb 23, 2006 8:36 am

//Editado
Sería la segunda opción si no se podía sacar con "Extension -mata perfiles- Manager". No iba a usar flashgot de todas formas.
Probaste con DonwloadWith? :-)
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Avatar de Usuario
cosmonaut
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 6947
Registrado: Vie Ene 30, 2004 1:01 am
Ubicación: Chile

Notapor PRALVER » Jue Feb 23, 2006 12:27 pm

TOMEU ¿ seguro que el problema está en esa extensión? A mí me ocurrió exactamente lo mismo, también me desaparecía la barra de pestaña, aunque la tuviera previamente seleccionada. Desinstalé y volví a instalar SeaMonkey varias veces ( la última con el instalador de NAVE) y en algún momento ( lo malo es que no sé en cual y por qué) todo funcionó bien.
Al ver lo que decías hice unas cuantas descargas diferentes, cerrando y abriendo a continuación SeaMonkey varias veces y parece que no pasa nada anormal, por el momento.
Seguiré experimentando ( lo mío es puro “empirismo”) y se me vuelve a ocurrir el fallo lo pondré aquí para ver si alguien descubre el “misterio”.
Aclaro que la extensión que tengo instalada es Downloadwith y utilizo el Windows MILENIUM.
PRALVER
Visitante conocido
Visitante conocido
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 29, 2004 11:50 am
Ubicación: Gijón - Asturias
  • YIM

Notapor PRALVER » Jue Feb 23, 2006 12:31 pm

Aclaro el detalle de que en todas la reinstalaciones que hice siempre utilicé el mismo perfil, por lo cual nunca quité DownloadWith.
PRALVER
Visitante conocido
Visitante conocido
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 29, 2004 11:50 am
Ubicación: Gijón - Asturias
  • YIM

Notapor Tomeu » Jue Feb 23, 2006 2:31 pm

PRALVER escribió:.... Aclaro que la extensión que tengo instalada es Downloadwith y utilizo el Windows MILENIUM.

Joer, haber empezado por ahí :-)creía ya que estaría siendo parte de un expediente X.
Yo hice el comentario respecto de la extensión Flashgot (y en windows X P )
Hice la anotación de windows X P (que es el único con el que puedo comparar) a Linux, donde no se da ese fallo. Ignoro si en otras versiones de windows se podría dar.

Otra mejor manera de solucionarlo (porque el archivo flashgot.log se regenera al volver a abrir el navegador), es irse a Herramientas -> Otras opciones de Flashgot ->Avanzadas y pulsar "borrar contenido archivo log" así como marcar "no comprobar gestores de descargas automáticamente".

De hecho el archivo flashgot.log solo reporta fallos de no encontrar los gestores de descarga no instalados.

Mac OX X 10.6 Snow Leopard
Imagen
Avatar de Usuario
Tomeu
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3714
Registrado: Jue Dic 09, 2004 5:52 pm
Ubicación: A sa roquete

Notapor Tomeu » Jue Feb 23, 2006 3:10 pm

Pues el mismo fallo se da también en linux!!

La mejor solución es la misma: Opciones de Flashgot, Avanzadas, y ahí: 1.- Limpiar registro, y 2.- Deshabilitar registro (log).

Mac OX X 10.6 Snow Leopard
Imagen
Avatar de Usuario
Tomeu
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3714
Registrado: Jue Dic 09, 2004 5:52 pm
Ubicación: A sa roquete

Notapor PRALVER » Jue Feb 23, 2006 7:43 pm

Vale... pero el problema es que a mí, con el Milenim y SIN el flashgot, me ocurrió lo mismo que a Tomeu con los botones de " Anterior" y "Siguiente", además de la barra de pestaña.
Como dije más arriba, el fallo se repitió bastantes veces y después de haber hecho varias instalaciones. Casi vuelvo al Mozilla 1.7.12.
Ahora parece que todo esta normal ¡ No entiendo nada!
PRALVER
Visitante conocido
Visitante conocido
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 29, 2004 11:50 am
Ubicación: Gijón - Asturias
  • YIM


Volver a SeaMonkey (ex Mozilla Suite)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados