1 ¿ se ha corregido ese bug del historial en esta nueva version?
2 se ha corregido lo del aumento de consumo de memoria?
3 ¿ puedo instalar la 1.50.1 sin tener instalada la 1.5 , es decir teniendo la anterior que creo que es la 1.07?
GRACIAS POR VUESTRAS AYUDAS
1. pues yo diria que si es logico, pero ni idea. De hecho con los años que llevo usando internet ese tipo de bugs nunca llego afectarme de forma que yo recuerde. Hay bastante paranoia con estas cosas.
2. pone que chupa menos memoria que antes, es cierto que gasta memoria el firefox, con muchas pestañas más, pero a mi me parece normal eso. Actualmente con las actuales configuraciones de memoria esas cosas no deverian preocupar, a menos de usen pcs "algo viejos".
Un navegador con tantas posibilidad de meter y quitar cosas es normal que le de caña a la memoria y mas sin estar integrado en el propio s.o.
Yo creo que alguna vez me llego a 150mb o más con "bestialidad" de pestañas y "mierdas" abiertas xD.
3.Eso no es posible son totalmente distintas.
Este tipo de programas es de esos significan un antes y un después en su parcela de uso dentro de internet, y son los que hacen avanzar y facilitar el uso global de este "ciber mundo" que permite el acceso libre a la INFORMACIÓN y el CONOCIMIENTO, a pesar de los pesares.
saludos, adéu.