Saludo foreros.
Estando un poco más habituado en el uso de este Firefox 4.0, y comprendiendo algunas variantes predeterminadas que resolví en el foro, hago las siguientes anotaciones y preguntas:
¿Qué pasó con la configuración del Historial?, ya venían haciendo pequeños cambios en versiones anteriores.
Pero resulta que ahora, en las Opciones de FF4, no veo forma de configurar los días de permanencia del historial. ¿Por qué se les habrá ocurrido tal cambio?, y por lo que leo en el foro anglo, en el FF4 es todo un lío, el querer modificar los días de historial que pusiste antes con la v3.6.
En cuanto a Ir a una página anterior o siguiente más allá, por lo que veo, ahora funciona haciendo click secundario sobre los iconos de las flechas ◄►, y con ello despliega el menu de págs visitadas recientemente en esa pestaña.
Noto un poco más de tardanza (demora) para ver cada Pestaña haciendo click sobre ellas con el Ratón, o usando Control+Tab. Percibo unas cuantas centésimas de segundo de más, en comparación a FF3.6. Tal vez, FF4 me tarda 0.8 segundos para abrir una nueva pestaña, o levemente menos, al cliquear entre las existentes.
Algunas veces (no siempre) hay resplandor blanco, algo que en mi caso puedo notar, porqué tengo configurado el Contenido con color de fondo negro y Userstyles oscuros. Pero al abrir nuevos sitios, algunas veces muestra toda la pantalla blanca antes de mostrar la página web, o levemente al momento de abrir nuevas pestañas. No obstante, parece estabilizarse en la medida que voy usando FF4.
En cuanto al uso de temas de "Personas", veo que en FF4 éstos adoptan un diseño de color fijo para la barra de navegación y búsqueda (texto negro/fondo blanco-semitransparente).
Antes, en FF3.6 esos colores eran dados por lo que estuviese configurado en la Apariencia del SO Winxp, desconozco lo que suceda en otros SO, es decir, podía permanecer texto blanco/fondo negro, u otros colores, si se modificaba la apariencia de windows xp.
Desapareció la Carpeta Firefox del menú Inicio de winxp, ¿ya no se puede elegir desde un ícono, la navegación privada?, ¿sólo desde Opciones del Historial?