www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

carpeta infectada

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

carpeta infectada

Notapor varela700 » Dom Abr 03, 2011 3:46 pm

el antivirus me ha detectado rastros de virus en 8 mails. he vaciado la bandeja de entrada, borradores y elementos enviados. la carpeta infectada es la inbox ( hay 2 ) . Antes de vaciar el correo la carpeta era 268 mb, cuando termino de vaciar tiene la misma capacidad. No entiendo como si ya he vaciado todo el correo me queda como una especie de copia. Me doy cuenta cuando escanea el antivirus por que escanea los mail que he tirado. El informe es el siguiente :

[ADVERTENCIA] Este fichero es un buzón. Para que los emails no se vean afectados, no se repara ni elimina este fichero.
Iniciando la desinfección:
C:\Users\Quintana\AppData\Roaming\Thunderbird\Profiles\7o41yp6l.default\Mail\pop.mail.yahoo-2.com\Inbox
[DETECCIÓN] Contiene patrones de detección del virus de script HTML HTML/Dldr.Agent.HY
[ADVERTENCIA] El fichero se ha omitido.
varela700
Recién llegado
Recién llegado

Re: carpeta infectada

Notapor ElTxolo » Lun Abr 04, 2011 3:34 pm

Bienvenid@ a MozillaES ... varela700

varela700 escribió:el antivirus me ha detectado rastros de virus en 8 mails. he vaciado la bandeja de entrada, borradores y elementos enviados. la carpeta infectada es la inbox ( hay 2 ) . Antes de vaciar el correo la carpeta era 268 mb, cuando termino de vaciar tiene la misma capacidad. No entiendo como si ya he vaciado todo el correo me queda como una especie de copia. Me doy cuenta cuando escanea el antivirus por que escanea los mail que he tirado ...

Es que si borras todos esos mensajes y NO Compactas todas las Carpetas, los mensajes NO se borran físicamente del disco. Por eso, debes de Compactar todas las Carpetas, si quieres recuperar el espacio (268 mb) que ocupaban los mensajes.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20110701 SeaMonkey/2.2]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:6.0a2) Gecko/20110702 SeaMonkey/2.3a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Thunderbird