www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

se quedo en el 2009

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

se quedo en el 2009

Notapor anadanx » Mié Mar 16, 2011 8:21 pm

Hola a todos y gracias por la atencion o ayuda..........estaba recuperando todos mis correos desde que cree mi cuenta en gmail y hace dos dias que el thunderbird no me sigue bajando email y se quedo pegado en el año 2009...le doy recibir y me dice que no hay mensajes nuevos,lo he reiniciado pero todo sigue igual..........que puedo hacer???......gracias
anadanx
Recién llegado
Recién llegado

Re: se quedo en el 2009

Notapor ElTxolo » Jue Mar 17, 2011 12:24 am

anadanx escribió:Hola a todos y gracias por la atencion o ayuda..........estaba recuperando todos mis correos desde que cree mi cuenta en gmail y hace dos dias que el thunderbird no me sigue bajando email y se quedo pegado en el año 2009...le doy recibir y me dice que no hay mensajes nuevos,lo he reiniciado pero todo sigue igual..........que puedo hacer???......gracias

En las opciones de tú cuenta de correo en el propio Gmail:
Gmail > Configuración > Reenvío y Correo POP/IMAP > Descarga Correo POP > [•]Habilitar POP para todos los mensajes (incluso si ya se han descargado)

Imagen

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor anadanx » Jue Mar 17, 2011 5:25 pm

Hola ElTxolo gracias una ves mas por tu ayuda......................hice lo que me indicaste y se estan bajando los email pero desde que cree la cuenta es decir se me esta bajando todo de nuevo.............¿habra alguna forma de bajar los correos a partir de una fecha determinada por mi? y no tener que volver a bajarme todo de nuevo....pq los que necesito son lo que no bajo del 2009 hasta la fecha.......gracias
anadanx
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Jue Mar 17, 2011 9:53 pm

anadanx escribió:Hola ElTxolo gracias una ves mas por tu ayuda...

De nada!
anadanx escribió:... hice lo que me indicaste y se estan bajando los email pero desde que cree la cuenta es decir se me esta bajando todo de nuevo.............¿habra alguna forma de bajar los correos a partir de una fecha determinada por mi? y no tener que volver a bajarme todo de nuevo....pq los que necesito son lo que no bajo del 2009 hasta la fecha.......gracias

En tú primer mensaje, decías que estabas >>"recuperando todos mis correos desde que cree mi cuenta en gmail ..."
Imagen¿No querías bajar todo el correo de nuevo, ya que, se te atascó la descarga del mismo en el año 2009'?

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Thunderbird