DrBuho escribió:Planteo este problema: Me he instalado el TB 3.1.9 en un OPEN SUSE 11.3. Luego de configurar la cuenta de correo y poder recibir, no puedo enviar, aunque ya he verificado correctamente el SMTP. El problema es que tanto al redactar un correo nuevo como al responder (boton responder) el mail aparece vacio y no me permite redactar nada en el area de textos. He probado configurar escribir HTML y nada, tambien lo he probado como escribir texto plano y nada, no me escribe ningun texto, por lo que tampoco puedo enviarlo. Agradeceria ayuda al respecto.-
DrBuho escribió:Gracias ElTxolo
DrBuho escribió:... si efectivamente al arrancar en safemode el TB puedo perfectamente redactar y hacer las cosas normalmente ...
DrBuho escribió:¿Cual es el siguiente paso?
DrBuho escribió:Excelente Txolo, acabo de reinicar el equipo luego de revisar y apagar/encender cada una de las extensiones y ahora si funciona perfectamente en modo normal... se ve que alguan extension no tenia los permisos y se arreglo de esta forma. Queda pues resuelto el problema.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado