www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado]Al redactar mail nuevo no puedo escribir textos

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

[Solucionado]Al redactar mail nuevo no puedo escribir textos

Notapor DrBuho » Mié Mar 16, 2011 7:53 pm

Planteo este problema: Me he instalado el TB 3.1.9 en un OPEN SUSE 11.3. Luego de configurar la cuenta de correo y poder recibir, no puedo enviar, aunque ya he verificado correctamente el SMTP. El problema es que tanto al redactar un correo nuevo como al responder (boton responder) el mail aparece vacio y no me permite redactar nada en el area de textos. He probado configurar escribir HTML y nada, tambien lo he probado como escribir texto plano y nada, no me escribe ningun texto, por lo que tampoco puedo enviarlo. Agradeceria ayuda al respecto.-
DrBuho
Recién llegado
Recién llegado

Re: Al redactar mail nuevo no permite escribir textos

Notapor ElTxolo » Jue Mar 17, 2011 12:33 am

Bienvenid@ a MozillaES ... DrBuho :-D

DrBuho escribió:Planteo este problema: Me he instalado el TB 3.1.9 en un OPEN SUSE 11.3. Luego de configurar la cuenta de correo y poder recibir, no puedo enviar, aunque ya he verificado correctamente el SMTP. El problema es que tanto al redactar un correo nuevo como al responder (boton responder) el mail aparece vacio y no me permite redactar nada en el area de textos. He probado configurar escribir HTML y nada, tambien lo he probado como escribir texto plano y nada, no me escribe ningun texto, por lo que tampoco puedo enviarlo. Agradeceria ayuda al respecto.-

Comprueba por favor, si al arrancar Mozilla Thunderbird en SafeMode/Modo seguro, te ocurre lo mismo.
En la una Consola, ejecutar (para Thunderbird): /ruta/a/thunderbird/thunderbird -safe-mode

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor DrBuho » Jue Mar 17, 2011 4:45 pm

Gracias ElTxolo, si efectivamente al arrancar en safemode el TB puedo perfectamente redactar y hacer las cosas normalmente. ¿Cual es el siguiente paso?-
DrBuho
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Jue Mar 17, 2011 5:48 pm

DrBuho escribió:Gracias ElTxolo

De nada!
DrBuho escribió:... si efectivamente al arrancar en safemode el TB puedo perfectamente redactar y hacer las cosas normalmente ...

Parece, que alguna de las extensiones que estás usando, te da problemas.
DrBuho escribió:¿Cual es el siguiente paso?

Para saber cual es, ve habilitando una por una las extensiones y reinicias cada vez Thunderbird (ve haciendo pruebas de escritura, con cada extensión habilitada de nuevo), hasta que puedas localizar la que te causa el problema (cuando estés seguro de cual es, la actualizas o la desinstalas).

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor DrBuho » Jue Mar 17, 2011 7:10 pm

Excelente Txolo, acabo de reinicar el equipo luego de revisar y apagar/encender cada una de las extensiones y ahora si funciona perfectamente en modo normal... se ve que alguan extension no tenia los permisos y se arreglo de esta forma. Queda pues resuelto el problema.-
DrBuho
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Jue Mar 17, 2011 9:36 pm

DrBuho escribió:Excelente Txolo, acabo de reinicar el equipo luego de revisar y apagar/encender cada una de las extensiones y ahora si funciona perfectamente en modo normal... se ve que alguan extension no tenia los permisos y se arreglo de esta forma. Queda pues resuelto el problema.-

Perfecto, me alegro de que lo hayas solucionado. ;)

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Thunderbird