www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Mensajes anteriores

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

Mensajes anteriores

Notapor Carolina1977 » Mié Mar 09, 2011 5:36 pm

Por favor, necesito encontrar los mensajes anteriores y no aparecen, sólo me muestra los de hoy, me podéis ayudar?
Gracias.
Carolina1977

Re: Mensajes anteriores

Notapor Carolina1977 » Mié Mar 09, 2011 5:41 pm

Para detallar más mi pregunta, comentaros que puedo ver todos los mensajes anteriores que he enviado, pero de los recibidos, sólo puedo ver los de hoy. Dónde se almacenan los anteriores?
Carolina1977

Re: Mensajes anteriores

Notapor ElTxolo » Jue Mar 10, 2011 10:05 am

Carolina1977 escribió:... necesito encontrar los mensajes anteriores y no aparecen, sólo me muestra los de hoy, me podéis ayudar? ...

Reconstruye los indices de todas las carpetas en todas las cuentas. Revisa el Punto nº2, de esta pregunta frecuente y lo más importante posteriormente Compacta todas las Carpetas. Hazlo con frecuencia. (Si borras mensajes y NO compactas, estos mensajes NO se borran físicamente del disco. De no hacerlo se producen efectos indeseados como te está pasando a ti)

En muchos casos la corrupción de los msf se produce por no COMPACTAR a menudo, así que a partir de ahora utiliza la opción. Ademas, no acumules demasiados mensajes en carpetas con mucho tráfico como la bandeja de entrada, enviados, etc.....para evitarlo, crea carpetas como archivo y pasa los correos mas antiguos (de manera manual o con filtros para facilitar la tarea)

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Thunderbird