www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Como recuperar los correos

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

Como recuperar los correos

Notapor Quintay » Dom Mar 06, 2011 11:59 am

Se me estropeó el portatil, pero conseguí recuperar la carpeta donde estaba thunderbird, lo que pasa que o se si aquí se encuentran los correos y la libreta de direciones, ya que lo mandé a reparar y me formatearon el eqipo
Quintay

Re: Como recuperar los correos

Notapor ElTxolo » Dom Mar 06, 2011 1:09 pm

Quintay escribió:Se me estropeó el portatil, pero conseguí recuperar la carpeta donde estaba thunderbird, lo que pasa que o se si aquí se encuentran los correos y la libreta de direciones, ya que lo mandé a reparar y me formatearon el eqipo

Mírate:
El correo y la libreta de direcciones, se encuentran en la Perfil (>>> mira también los archivos y carpetas que contiene Perfil).
Para recuperar correo y libreta, revisa ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de los correos y demás datos del perfil para su posterior restauración?

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Quintay » Sab Mar 12, 2011 10:34 am

No soy capaz... tengo W Vista, iré el lunes a una tienda que controlan de thunderbird bastante. or cierto de Firefox estoy usando el 4.0 Beta 12 y por lo poco que sé estoy muy contento, cual es la última versión de Thunderbird disponible?
Muchas gracias por vuestra atención, y sobre todo por la tuya.
Un saludo
José Mª
Quintay

Notapor ElTxolo » Dom Mar 13, 2011 10:21 am

Quintay escribió:No soy capaz... tengo W Vista, iré el lunes a una tienda que controlan de thunderbird bastante. or cierto de Firefox estoy usando el 4.0 Beta 12 y por lo poco que sé estoy muy contento, cual es la última versión de Thunderbird disponible?

Para intentar recuperar el correo y la libreta de direcciones, revisa el último párrafo de esta FAQ, en la Documentación:
¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de los correos y demás datos del perfil para su posterior restauración?

La última versión disponible de firefox es Firefox 4.0 RC1 y en cuanto al cliente de correo, es Mozilla Thunderbird 3.1.9
Quintay escribió:Muchas gracias por vuestra atención, y sobre todo por la tuya.

De nada! ;)

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Thunderbird