anadanx escribió: ...yo anteriormente tenia instalado el thunderbird y la primera ves que lo instale me bajo todos los email de GMAIL desde que cree la cuenta en gmail es decir todos los recibidos y enviados aun asi yo habiendolos borrados desde el propio gmail.....bueno la situacion que tengo ahora es que tengo una pc nueva ya que la otra se daño e instale el thunderbird la nueva version y esta solo me ha bajado los email que tengo actualmente en la bandeja de entrada y enviados de gmail pero los actuales es decir los que he recibido historicamente nada de nada y hay mensajes muy importantes los cuales los necesito por cuestiones laborales........mi consulta es.....ya no puedo hacer como se hacia anteriormente o tengo que bajar una vieja version del thunderbird para poder recibir de nuevo esos correos que necesito...
anadanx escribió:Hola ElTxolo gracias por la ayuda ...
anadanx escribió:... y tengo otra duda.....estuve leyendo los temas que me enviaste en referencia a mi anterior duda y la mejor opcion veo que es la de poner POP y asi recuperar todos mis mensajes...pero mi duda es que estuve leyendo que los mensajes se borrarian del servidor a medida que se van descargando y eso tampoco lo desearia pq no siempre voy a acceder a mi cuenta desde Thunderbird eso solo lo haria desde mi hogar....como hago para que no se borren esos mensajes del servidor a medida que se van bajando ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados