www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

thunderbird version antigua

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

thunderbird version antigua

Notapor anadanx » Jue Mar 03, 2011 7:12 pm

Hola a todos..bueno mi duda es la siguiente.....yo anteriormente tenia instalado el thunderbird y la primera ves que lo instale me bajo todos los email de GMAIL desde que cree la cuenta en gmail es decir todos los recibidos y enviados aun asi yo habiendolos borrados desde el propio gmail.....bueno la situacion que tengo ahora es que tengo una pc nueva ya que la otra se daño e instale el thunderbird la nueva version y esta solo me ha bajado los email que tengo actualmente en la bandeja de entrada y enviados de gmail pero los actuales es decir los que he recibido historicamente nada de nada y hay mensajes muy importantes los cuales los necesito por cuestiones laborales........mi consulta es.....ya no puedo hacer como se hacia anteriormente o tengo que bajar una vieja version del thunderbird para poder recibir de nuevo esos correos que necesito.......gracias a todos por su atencion y ayuda
anadanx
Recién llegado
Recién llegado

Re: thunderbird version antigua

Notapor ElTxolo » Vie Mar 04, 2011 3:25 pm

Bienvenid@ a MozillaES ... anadanx

anadanx escribió: ...yo anteriormente tenia instalado el thunderbird y la primera ves que lo instale me bajo todos los email de GMAIL desde que cree la cuenta en gmail es decir todos los recibidos y enviados aun asi yo habiendolos borrados desde el propio gmail.....bueno la situacion que tengo ahora es que tengo una pc nueva ya que la otra se daño e instale el thunderbird la nueva version y esta solo me ha bajado los email que tengo actualmente en la bandeja de entrada y enviados de gmail pero los actuales es decir los que he recibido historicamente nada de nada y hay mensajes muy importantes los cuales los necesito por cuestiones laborales........mi consulta es.....ya no puedo hacer como se hacia anteriormente o tengo que bajar una vieja version del thunderbird para poder recibir de nuevo esos correos que necesito...

En la configuración de la propia cuenta de Gmail, tienes como opción, descargar todos los mensajes desde una fecha determinada. Solo tienes que revisarlo.

Además, mírate lo siguiente:
Thunderbird - Ayuda de Gmail & Gmail: Algunos mensajes no se han descargado

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor anadanx » Vie Mar 04, 2011 5:39 pm

Hola ElTxolo gracias por la ayuda.....y tengo otra duda.....estuve leyendo los temas que me enviaste en referencia a mi anterior duda y la mejor opcion veo que es la de poner POP y asi recuperar todos mis mensajes...pero mi duda es que estuve leyendo que los mensajes se borrarian del servidor a medida que se van descargando y eso tampoco lo desearia pq no siempre voy a acceder a mi cuenta desde Thunderbird eso solo lo haria desde mi hogar....como hago para que no se borren esos mensajes del servidor a medida que se van bajando.......gracias
anadanx
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Vie Mar 04, 2011 6:34 pm

anadanx escribió:Hola ElTxolo gracias por la ayuda ...

No hay de que, para eso estamos.
anadanx escribió:... y tengo otra duda.....estuve leyendo los temas que me enviaste en referencia a mi anterior duda y la mejor opcion veo que es la de poner POP y asi recuperar todos mis mensajes...pero mi duda es que estuve leyendo que los mensajes se borrarian del servidor a medida que se van descargando y eso tampoco lo desearia pq no siempre voy a acceder a mi cuenta desde Thunderbird eso solo lo haria desde mi hogar....como hago para que no se borren esos mensajes del servidor a medida que se van bajando ...

Para dejar una copia de los mensajes en el servidor, haz lo siguiente:
Herramientas > Configuración de cuentas > [Nombre de la Cuenta] > Configuración del Servidor > y marca “Dejar los Mensajes en el Servidor

Imagen

Ahí, también puedes elegir si quieres dejarlos para siempre, por un tiempo determinado o hasta que los quieras borrar o mover.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Thunderbird