www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - servidor correo POP 3

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

[Solucionado] - servidor correo POP 3

Notapor delia 46 » Lun Jul 19, 2010 7:49 pm

Necesito ayuda continuamente me aparece: se ha producido un herror en la concexion con el servidor de correo POP 3. eL el servidor de correo respondió:´ahi se queda . Los correos a veces bajan otrasno verifique mi banda y no tiene problema y por otro lado hasta hace 1 semana todo estab a bien configurado.
delia 46

Re: servidor correo POP 3

Notapor Mobo64 » Mié Jul 21, 2010 3:20 am

delia 46 has intentado ejecutar thunderbird en modo seguro a ver si te pasa lo mismo?

Segura que la configuración de la cuenta está bien? - no recuerdas haber hecho alguna modificación?
мiɢʋеɩ

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro." - E.A.Poe
Mobo64
Lagartija
Lagartija

Notapor Felfever » Jue Feb 03, 2011 9:35 am

Mobo64 escribió:delia 46 has intentado ejecutar thunderbird en modo seguro a ver si te pasa lo mismo?

Segura que la configuración de la cuenta está bien? - no recuerdas haber hecho alguna modificación?

Hola. A mí me pasa lo mismo. Ayer me funcionaba y hoy me da ese error. La única modificación es que ayer cree una cuenta adicional de correos que luego eliminé. No obstante mi cuenta habitual siguió funcionando. Luego apagué la máquina y esta mañana al arrancar e iniciar TB, tachán, "error de servidor de correos pop3. El servidor x respondió:"

Lo he probado en modo seguro y sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe qué se puede hacer?

Gracias y un saludo.
Felfever

Notapor nepski » Mié Feb 09, 2011 3:19 pm

Felfever escribió:
Mobo64 escribió:delia 46 has intentado ejecutar thunderbird en modo seguro a ver si te pasa lo mismo?

Hola. A mí me pasa lo mismo. Ayer me funcionaba y hoy me da ese error. La única modificación es que ayer cree una cuenta adicional de correos que luego eliminé. No obstante mi cuenta habitual siguió funcionando. Luego apagué la máquina y esta mañana al arrancar e iniciar TB, tachán, "error de servidor de correos pop3. El servidor x respondió:"

Lo he probado en modo seguro y sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe qué se puede hacer?

Gracias y un saludo.

Hola, has comprobado en la configuración de la cuenta, en "Configuración del servidor", que la "Configuración de seguridad" esté correcta?
nepski
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Felfever » Jue Mar 24, 2011 4:41 pm

nepski escribió:
Felfever escribió:

Gracias y un saludo.

Hola, has comprobado en la configuración de la cuenta, en "Configuración del servidor", que la "Configuración de seguridad" esté correcta?

Hola a todos. Perdón por el retraso en responder.

Ya encontré la solución, al menos a mi problema. Era todo tema del antivirus. Yo uso Avast -la versión gratuita- y parece ser que se actualizó automáticamente e incrementó la seguridad del correo electrónico sin yo enterarme. Lo localicé porque al probar a desactivar los escudos del Avast, ¡tachán!, desapareció el problema.
Para solucionarlo correctamente, puesto que no vamos a tener la protección siempre desactivada, hay que configurar el escudo de correo electrónico del Avast y, en opciones avanzadas --> Cuentas SSL, añadir los servidores, puertos y protocolos necesarios.
Un saludo a todos.
Felfever

Volver a Mozilla Thunderbird