Mobo64 escribió:delia 46 has intentado ejecutar thunderbird en modo seguro a ver si te pasa lo mismo?
Segura que la configuración de la cuenta está bien? - no recuerdas haber hecho alguna modificación?
Felfever escribió:Mobo64 escribió:delia 46 has intentado ejecutar thunderbird en modo seguro a ver si te pasa lo mismo?
Segura que la configuración de la cuenta está bien? - no recuerdas haber hecho alguna modificación?
Hola. A mí me pasa lo mismo. Ayer me funcionaba y hoy me da ese error. La única modificación es que ayer cree una cuenta adicional de correos que luego eliminé. No obstante mi cuenta habitual siguió funcionando. Luego apagué la máquina y esta mañana al arrancar e iniciar TB, tachán, "error de servidor de correos pop3. El servidor x respondió:"
Lo he probado en modo seguro y sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe qué se puede hacer?
Gracias y un saludo.
nepski escribió:Felfever escribió:Mobo64 escribió:delia 46 has intentado ejecutar thunderbird en modo seguro a ver si te pasa lo mismo?
Hola. A mí me pasa lo mismo. Ayer me funcionaba y hoy me da ese error. La única modificación es que ayer cree una cuenta adicional de correos que luego eliminé. No obstante mi cuenta habitual siguió funcionando. Luego apagué la máquina y esta mañana al arrancar e iniciar TB, tachán, "error de servidor de correos pop3. El servidor x respondió:"
Lo he probado en modo seguro y sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe qué se puede hacer?
Gracias y un saludo.
Hola, has comprobado en la configuración de la cuenta, en "Configuración del servidor", que la "Configuración de seguridad" esté correcta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado