www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Limite de marcadores en Firefox 4.0.1

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Limite de marcadores en Firefox 4.0.1

Notapor malat » Lun May 16, 2011 5:39 am

Hola

Entiendo que no existen restricciones en cuanto al numero de marcadores que se pueden agregar en Firefox. Sin embargo, he notado que a partir de la versión 4.0.1 cuando trato de agregar uno y elegir la carpeta, el marcador no se agrega. Siempre me sucede con la misma carpeta. Debo agregarlo a otra y luego arrastrarlo hasta donde deseo. ¿Se trata de algún bug en Firefox 4.0.1 o quizás una corrupción en el archivo del perfil ?

Gracias
malat

Re: Limite de marcadores en Firefox 4.0.1

Notapor ElTxolo » Lun May 16, 2011 9:54 am

malat escribió:... Entiendo que no existen restricciones en cuanto al numero de marcadores que se pueden agregar en Firefox ...

ImagenQue yo sepa, no existe absolutamente ninguna limitación en cuanto al número de marcadores, que puede usar Firefox.
malat escribió:...Sin embargo, he notado que a partir de la versión 4.0.1 cuando trato de agregar uno y elegir la carpeta, el marcador no se agrega. Siempre me sucede con la misma carpeta. Debo agregarlo a otra y luego arrastrarlo hasta donde deseo. ¿Se trata de algún bug en Firefox 4.0.1 o quizás una corrupción en el archivo del perfil ? ...

Efectúa el Diagnóstico básico de Mozilla Firefox

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20110701 SeaMonkey/2.2]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:6.0a2) Gecko/20110702 SeaMonkey/2.3a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox