www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - Firefox 4 no deja abrir Correo Telefonica

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

[Solucionado] - Firefox 4 no deja abrir Correo Telefonica

Notapor Jcprofesor » Lun May 09, 2011 10:00 pm

Hola:
He actualizado la versión de firefox a la 4. Desde que lo actualicé no me deja abrir, problema al cargar la página. apareciendo el siguiente mensaje.
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

He intentado añadir excepción en pestaña de seguridad, he probado a desactivar la protección contra sitios reportados como atacantes y como falsificados pero sigo sin poder abrir el correo.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Jcprofesor

Re: Firefox 4 no deja abrir Correo Telefonica

Notapor ElTxolo » Mar May 10, 2011 8:36 am

Jcprofesor escribió:... He actualizado la versión de firefox a la 4. Desde que lo actualicé no me deja abrir, problema al cargar la página. apareciendo el siguiente mensaje.
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

He intentado añadir excepción en pestaña de seguridad, he probado a desactivar la protección contra sitios reportados como atacantes y como falsificados pero sigo sin poder abrir el correo.

Parece, que es un problema propio de telefónica, NO de Firefox, como puedes ver en su foro de usuarios:
Firefox 4: problemas con el correo web
Jcprofesor escribió:¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ...

Si cambias el User Agent de Firefox 4 [Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1] por el de Firefox 3.6.x [Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.2.17) Gecko/20110420 Firefox/3.6.17] usando la extensión User Agent Switcher, podrás usar la web de telefónica y ver el correo.

(!)Una aclaración, solo necesitarías usar la extensión User Agent Switcher, para ver el correo web de telefónica.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Jcprofesor » Mar May 10, 2011 10:12 pm

Gracias, Acabo de hacerlo y ya lo puedo ver.
Jcprofesor

Notapor ElTxolo » Mié May 11, 2011 10:27 am

Jcprofesor escribió:Gracias, Acabo de hacerlo y ya lo puedo ver.

De nada! Jcprofesor, me alegro de que hayas resuelto el problema ;)

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox