www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] Cambiar la carpeta de la caché, cookies, etc

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

[Solucionado] Cambiar la carpeta de la caché, cookies, etc

Notapor y2k » Mar Abr 26, 2011 4:12 am

Buenas!! Soy usuario de Firefox version 3.6 portable, y despues de probarlo me he decidido por intalarlo en mi ordenador. Lo que me gustaba de la version portable es que la carpeta del programa la tenia en otra partcion, la que NO esta el sistema operativo, y los temporales, cookies, cache,etc los almacenaba en esa misma carpeta, por ende no me saturaba al disco en donde tengo mi sistema operativo, que por cierto es muy chico. Ahora que lo quiero instalar quiero saber si se puede almacenar todo en una carpeta de la otra particion de mi disco, asi no saturo mi sistema.

Saludos!
y2k
Recién llegado
Recién llegado

Re: Cambiar la carpeta de los temporales, cookies, cache

Notapor ElTxolo » Mar Abr 26, 2011 11:25 am

Bienvenid@ a MozillaES ... y2k

y2k escribió:Buenas!! Soy usuario de Firefox version 3.6 portable, y despues de probarlo me he decidido por intalarlo en mi ordenador. Lo que me gustaba de la version portable es que la carpeta del programa la tenia en otra partcion, la que NO esta el sistema operativo, y los temporales, cookies, cache,etc los almacenaba en esa misma carpeta, por ende no me saturaba al disco en donde tengo mi sistema operativo, que por cierto es muy chico ...

Una apreciación, en Mozilla Firefox, los "archivos temporales" y/o Caché son exactamente lo mismo.
(Los archivos temporales es el nombre que se utiliza en IE / Internet Exploter, para denominar a la "Caché")

Si quieres cambiar de sitio la caché, solo tienes que revisar este hilo para saber como hacerlo: Caché en Firefox ... Imagen
y2k escribió:Ahora que lo quiero instalar quiero saber si se puede almacenar todo en una carpeta de la otra particion de mi disco, asi no saturo mi sistema.

Para cambiar el Perfil de Usuario de lugar:
Cuando creas un perfil nuevo con el administrador de perfiles, puedes indicar la ruta donde quieres que se guarde.
Y también, cambiar un perfil ya existente a otra ubicación diferente ...

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor y2k » Mié Abr 27, 2011 12:25 am

Muchas Gracias!!! :-)
Segui tus pasos y me funciono.

Saludos!
y2k
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Mié Abr 27, 2011 12:58 pm

y2k escribió:Muchas Gracias!!! :-)
Segui tus pasos y me funciono.

Saludos!

De nada! ;)

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox