www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Temporales fantasmales

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Temporales fantasmales

Notapor AlfredoLando » Dom Abr 17, 2011 10:56 am

Esto es para volverse loco.
Uso Firefox desde hace muchos años, pero nunca se me había ocurrido lo que en esta mañana resacosa de Domingo he intentado, y es algo tan simple como intentar encontrar un archivo "temporal" del navegador.

Me explicaré mejor. Estoy decargando en el visualizador de megavideo un documental que dura una hora o así, lo tengo de fondo para verlo después sin esperar al bufereo. Bien, pero de repente me surge que tengo que reiniciar y claro, me veo en el brete de que si lo hago pierdo 1 hora que ha tardado en descargarse el vídeo, así que me digo, no problem, si está descargado y listo para ver eso es que el archivo flv está guardado en algún sitio .... pues una mierda pa mi ! jajaja no hay cristo que lo encuentre, ni en caché de mi usuario de Firefox ni en temporales de windows7....

Pero ostras en algún sitio tiene que estar almacenado el flv, no es así? de hecho puedo verlo en el reproductor de megavideo.....

Estamos acaso hablando de temporales fantasmales? alguien tiene una explicación lógica a este misterio? o tengo que ir pensando en llamar al Friker Jiménez?

Gracias a todo aquel que pueda aclararme el asunto.
AlfredoLando

Re: Temporales fantasmales

Notapor Invitado » Lun Abr 18, 2011 7:26 pm

Bienvenido al siglo XXI, la era de la censura y la mala leche.

Los flv siguen estando en tmp, pero ahora el flash de Adobe tiene un truco, un invento, para engañar al sistema y que parezca que están borrados, con la intención de que nadie pueda copiar los vídeos.

En GNU/Linux se pueden recuperar desde /proc sin mayor problema, e incluso te puedes hacerte un script, pero en WIndows ni idea. Hace mucho tiempo que abandoné Windows. <br><br>

Si buscas en Internet hay mucha información, scripts, etc.

Creo que también puedes usar extensiones que recuperan los vídeos. Windows me queda muy lejos, y procuro estar lo más lejos posible de una máquina con Windows inside.

O sea que los vídeos siguen estando ahí, pero ahora tendrás que buscarlos debajo de las alfombras.

Todo lo que se ve en el monitor y todo lo que se escucha en los altavoces siempre se podrá copiar sin ningún problema, pero eso no lo entiende mucha gente.

A propósito, hablando de dictadores, no les votes:

http://www.nolesvotes.org
Invitado

Notapor Invitado » Lun Abr 18, 2011 7:29 pm

Ah, y sí, hay mucho fantasma suelto, sobre todo en la Moncloa.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Abr 19, 2011 10:41 pm

AlfredoLando escribió:Esto es para volverse loco.
Uso Firefox desde hace muchos años, pero nunca se me había ocurrido lo que en esta mañana resacosa de Domingo he intentado, y es algo tan simple como intentar encontrar un archivo "temporal" del navegador.

Me explicaré mejor. Estoy decargando en el visualizador de megavideo un documental que dura una hora o así, lo tengo de fondo para verlo después sin esperar al bufereo. Bien, pero de repente me surge que tengo que reiniciar y claro, me veo en el brete de que si lo hago pierdo 1 hora que ha tardado en descargarse el vídeo, así que me digo, no problem, si está descargado y listo para ver eso es que el archivo flv está guardado en algún sitio .... pues una mierda pa mi ! jajaja no hay cristo que lo encuentre, ni en caché de mi usuario de Firefox ni en temporales de windows7....

Pero ostras en algún sitio tiene que estar almacenado el flv, no es así? de hecho puedo verlo en el reproductor de megavideo.....

Estamos acaso hablando de temporales fantasmales? alguien tiene una explicación lógica a este misterio? o tengo que ir pensando en llamar al Friker Jiménez?

Gracias a todo aquel que pueda aclararme el asunto.

VideoCacheView v1.90 - Save downloaded video files from Web browser cache
Invitado

Notapor AlfredoLando » Mié Abr 27, 2011 10:37 pm

Muchas gracias por las respuestas.

Y en referencia a lo de no votar a los partidos que dices... estoy contigo pero ampliaría la recomendación a todos los partidos. Hace años me di cuenta de que la democracia es una farsa inventada para hacernos creer que somos libres, así que directamente como no creo en ella NO voto nunca.
Y no confundir el no votar con el voto en blanco. Parece haber mucha confusión con esto. Sería así:

Votar en blanco = No estoy de acuerdo con ningún partido, pero si con el sistema de juego.
No votar = No estoy de acuerdo con el sistema de juego, no participo.

Si una masa crítica suficiente no fuéramos a votar, GAME OVER de esta locura absurda y habría que replantear muchas cosas ...
AlfredoLando

Notapor cosmonaut » Jue Abr 28, 2011 3:32 pm

En Chile los votos en blanco se suman al ganador ¿No es igual en España?

También queda anular el voto con algún mensaje que saque carcajadas como
* Vote por Optimus Prime :-P

O un tercer candidato que esté fuera del binominal.
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
cosmonaut
Administrador
Administrador

Notapor Invitado » Vie Abr 29, 2011 9:34 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Voto_en_bl ... spa.C3.B1a
Invitado

Notapor Invitado » Vie Abr 29, 2011 9:42 pm

Y en referencia a lo de no votar a los partidos que dices... estoy contigo pero ampliaría la recomendación a todos los partidos.

Si no vas a votar, a los políticos se la suda, pero cuando esos políticos estén en el poder tú no te vas a salvar de sus salvajadas porque no hayas votado a nadie.
http://www.nolesvotes.org

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada
Invitado

Volver a Mozilla Firefox