Esto es para volverse loco.
Uso Firefox desde hace muchos años, pero nunca se me había ocurrido lo que en esta mañana resacosa de Domingo he intentado, y es algo tan simple como intentar encontrar un archivo "temporal" del navegador.
Me explicaré mejor. Estoy decargando en el visualizador de megavideo un documental que dura una hora o así, lo tengo de fondo para verlo después sin esperar al bufereo. Bien, pero de repente me surge que tengo que reiniciar y claro, me veo en el brete de que si lo hago pierdo 1 hora que ha tardado en descargarse el vídeo, así que me digo, no problem, si está descargado y listo para ver eso es que el archivo flv está guardado en algún sitio .... pues una mierda pa mi ! jajaja no hay cristo que lo encuentre, ni en caché de mi usuario de Firefox ni en temporales de windows7....
Pero ostras en algún sitio tiene que estar almacenado el flv, no es así? de hecho puedo verlo en el reproductor de megavideo.....
Estamos acaso hablando de temporales fantasmales? alguien tiene una explicación lógica a este misterio? o tengo que ir pensando en llamar al Friker Jiménez?
Gracias a todo aquel que pueda aclararme el asunto.