www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Problema con TUMBLR!!!

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Problema con TUMBLR!!!

Notapor Mitro » Jue Abr 14, 2011 12:47 am

Buenas comunidad! necesito AYUDA!

Veran cuando guardo imagenes algunas veces de tumblr.com (y otras de otros sitios) estas se guardan erroneamente en formato ".html" ejemplo "tumblr_ljftgl5zrG1qgoa3c.htm" al abrirlas me envia a una pagina con letras y simbolos. Hasta hace poco no era un problema ya que me fijaba la URL de origen en la "Lista de Descargas" y la guardaba correctamente otra vez, pero accidentalmente limpie la lista por error!! la cual tenia un historial antiquisimo

Mi pregunta es

- Hay alguna manera de identificar el origen de un archivo bajado de ese modo "XXXXXX.html"
- O si por lo menos puedo recuperar mi historial de descargas que es bastante importante

Desde ya muchas gracias, espero su respuesta :-(
Mitro

Re: Problema con TUMBLR!!!

Notapor ElTxolo » Jue Abr 14, 2011 8:09 pm

Puedes ver los links de las imágenes, usando el botón derecho y eligiendo en el menú contextual >> información de la página (View Page Info) >> en la pestaña correspondiente a >> Medios (Media) podrás encontrar y ver todos los links de las imágenes de esa página. Además de poder descargarlos directamente.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox