www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

icono pestañas firefox 4

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

icono pestañas firefox 4

Notapor uknowx5 » Mar Abr 05, 2011 9:04 am

Hola chic@s, estoy mirando y no encuentro....como cambiar el icono nuevo de abrir pestañas.
No hay alguna manera de ponerlo al lado de los iconos de marcadores descarca etc etc? como antiguamente?
uknowx5

Re: icono pestañas firefox 4

Notapor ElTxolo » Mar Abr 05, 2011 10:06 am

uknowx5 escribió:Hola chic@s, estoy mirando y no encuentro....como cambiar el icono nuevo de abrir pestañas.
No hay alguna manera de ponerlo al lado de los iconos de marcadores descarca etc etc? como antiguamente?

• Botón derecho sobre la Barra de Herramientas.
  • Selecciona del menú > Personalizar/Customize > Arrastra y suelta (Drag&Drop) el icono de "Nueva Pestaña" hasta la barra de herramientas.

Imagen

Listo!

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Re: icono pestañas firefox 4

Notapor Turson » Mar Abr 26, 2011 6:12 pm

Estaba usando FF 3.6.16, y decidí instalar a FF4. Y me encontré con varias cosas, en particular, me ha resultado muy extraño el comportamiento del menú Personalizar... (Modificar barra de herramientas). Por ejemplo, el icono de Nueva Pestaña, en mi FF está perdido, no aparece ni en el catálogo de iconos, ni en la barra de herramientas. En otro Perfil si me apareció, pero al momento de Restaurar los iconos a valores por defecto, el icono de Nueva Pestaña se esfumó; y no me aparece ni probando con un nuevo perfil. =-O
------------------------------------
Ya entendí. Sólo se puede tener un sólo icono para "Nueva Pestaña", ¿es así? :-[Vaya lío. Por fortuna, en el diálogo de "Personalizar", se puede arrastrar el icono al lado de la última pestaña, a cualquier otro punto de la barra de navegación, y es allí cuando puede visualizarse el icono Nueva Pestaña, el de la imagen como tal. ;)

Bien, en un foro anglo de Mozilla, disponen de una solución para disponer de un icono (+) aparte del de Nueva Pestaña, si alguien así lo desea. No he probado sus resultados:
http://support.mozilla.com/my/questions/795918#answer-154252
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Volver a Mozilla Firefox