www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - Autocompletar barra direcciones en 4

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

[Solucionado] - Autocompletar barra direcciones en 4

Notapor DarkHarthur » Sab Mar 26, 2011 9:50 pm

Alguien sabe si funciona lo de autocompletar en la barra de direcciones de Firefox 4, por ejemplo: tecleo una direccion y tengo que seleccionarla para que se llene el campo; ya intente lo de cambiar "browser.urlbar.autoFill" de false a true y sigue igual, espero ayuda, gracias.
DarkHarthur
Recién llegado
Recién llegado

Re: Autocompletar barra direcciones en 4

Notapor Invitado » Sab Mar 26, 2011 10:40 pm

t dejo 2 extensiones ke uso
>> http://instantfirefox.com
>> https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/omnibar
Invitado

Notapor ElTxolo » Dom Mar 27, 2011 11:43 am

DarkHarthur escribió:Alguien sabe si funciona lo de autocompletar en la barra de direcciones de Firefox 4, por ejemplo: tecleo una direccion y tengo que seleccionarla para que se llene el campo; ya intente lo de cambiar "browser.urlbar.autoFill" de false a true y sigue igual, espero ayuda, gracias.

A mi, al menos, me funciona perfectamente.

En Herramientas > Opciones > Privacidad > Historial ...
En las diferentes opciones >> ¿Tienes marcado "Utilizar Configuración personalizada para el historial" y además,
"Cuando se utiliza la barra de direcciones usar" > Historial y Marcadores?

Imagen

Revisa también que en about:config, tengas browser.urlbar.autocomplete.enabled > TRUE

Un Saludo. :bitchin:

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor DarkHarthur » Lun Mar 28, 2011 3:52 am

Pues el InstantFirefox me sale que es incompatible habra que esperar;
En Herramientas > Opciones > Privacidad > Historial ... tengo "recordara el historial"
En "Cuando se utiliza la barra de direcciones usar" esta "Historial y Marcadores"
Me he dado cuenta que solo algunas direcciones se autocompletan, todas las direcciones que he probado las he introducido igual tecleadas y no tecleadas, pero solo toma algunas.
DarkHarthur
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Pepeperez » Mié May 11, 2011 6:29 am

A ver, yo he tenido el mismo problema con la dichosa función de "autocompletar" en un par de ordenadores y me estaba volviendo loco. Pero la solución es tan sencilla como desinstalar la barra de google. ( Se hace desde el icono de la llave inglesa que está en la parte superior derecha, pero no cliqueando en el icono, sino en la flechita de al lado) Una vez desinstalada se descarga y se instala de nuevo y "voilà", problema solucionado. Comprobado en tres ordenadores con el mismo resultado.
Espero que os sirva. Saludos.
Pepeperez

Volver a Mozilla Firefox