www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Que firefox pregunte antes de restaurar pestañas

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Que firefox pregunte antes de restaurar pestañas

Notapor [Ares] » Dom Sep 13, 2009 7:46 pm

Cuando firefox tiene alguna caída o no cerró de manera normal, en la próxima ocasión que abres el navegador aparece un cuadro de diálogo que te pregunta si quieres restaurar o empezar una nueva session.

Parece que alguien en mi casa en una ocasión que le apareció ese cuadro le dio a restaurar, ¡pero además! "me hizo el favor" de marcar la casilla de no "no volver a preguntar de nuevo". Ahora SIEMPRE se restaura las pestañas de la vez anterior.

¿Hay una manera de volver a desactivar esto?

Gracias adelantadas
[Ares]
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Re: Que firefox pregunte antes de restaurar pestañas

Notapor patricia pilar » Lun Sep 14, 2009 8:37 pm

Hola que tal estas?
Mira te recomiendo la lectura de este blog http://mozillalinksespanol.wordpress.co ... refox-3-5/ Suerte y cuidate :rolls eyes:
patricia pilar
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor [Ares] » Vie Sep 18, 2009 11:00 pm

Gracias por ese link, ahí encontré la solución a otro problema que tenía :rolls eyes:, me refiero a la nueva características de extraer pestañas como en Chrome, que la verdad siempre me ha parecido un absurdo y un estorbo, yo deseando que la elimaran para Chrome y ahora resultó que la han copiado para el FF3.5.

En fin, sobre mi problema inicial, aunque he visto la página de arriba a abajo no veo la solución a lo que busco :rolls eyes:
Me refería a que al iniciar FF luego de una caída, aparece un cartel diciendo que si deseas recuperar las pestañas de la sesion anterior o si prefieres iniciar de nuevo. Este cuadro además trae una casilla para que no vuelva a preguntar de nuevo, y cuando esto ocurre ya no hay forma de cambiar porque ya no saldrá el cuadro (con la casilla).
El problema vino porque alguien marcó que no vuelva a salir el cuadro, además eligiendo la peor opción de todas (la de recuperar las pestañas de la última sesión).

Muchas gracias por tu ayuda :-D
[Ares]
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor chocolate » Lun Sep 21, 2009 2:39 pm

[Ares] escribió:Cuando firefox tiene alguna caída o no cerró de manera normal, en la próxima ocasión que abres el navegador aparece un cuadro de diálogo que te pregunta si quieres restaurar o empezar una nueva session.

Parece que alguien en mi casa en una ocasión que le apareció ese cuadro le dio a restaurar, ¡pero además! "me hizo el favor" de marcar la casilla de no "no volver a preguntar de nuevo". Ahora SIEMPRE se restaura las pestañas de la vez anterior.

Creo que esa ventana por defecto y sin añadidos no lleva la opción 'no volver a preguntar', unicamente [restaurar sesión] | [comenzar nueva sesión], puede ser que te hayan cambiado en herramientas->opciones/principal la opción de inicio a 'mostrar pestañas y ventanas de la ultima sesión', cambialo desde el desplegable para mostrar tu pagina de inicio/pestaña en blanco

Mira tambien si la clave browser.sessionstore.resume_from_crash la tienes en true (escribe en la barra de direcciones about:config ->enter y escribe la clave en el filtro) esa clave es la q controla si debe aparecer la ventana despues de una caida del navegador

Saludos :-)
chocolate
Moderadora
Moderadora

Notapor [Ares] » Mar Sep 22, 2009 5:12 pm

chocolate escribió:Creo que esa ventana por defecto y sin añadidos no lleva la opción 'no volver a preguntar', unicamente [restaurar sesión] | [comenzar nueva sesión], puede ser que te hayan cambiado en herramientas->opciones/principal la opción de inicio a 'mostrar pestañas y ventanas de la ultima sesión', cambialo desde el desplegable para mostrar tu pagina de inicio/pestaña en blanco

No, eso estaba bien, estaba para que mostrara la Página de Inicio.

chocolate escribió:Mira tambien si la clave browser.sessionstore.resume_from_crash la tienes en true (escribe en la barra de direcciones about:config ->enter y escribe la clave en el filtro) esa clave es la q controla si debe aparecer la ventana despues de una caida del navegador

Ok, me fijé y ciertamente estaba en true ¿debo ponerla a false o es correcto que debe estar en true?.

Además, mirando veo que es necesario que la clave browser.sessionstore.enabled este en true, y ni siquiera la tenía tuve que crearla.

Gracias
[Ares]
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor chocolate » Mié Sep 23, 2009 2:10 pm

[Ares] escribió:
chocolate escribió:Creo que esa ventana por defecto y sin añadidos no lleva la opción 'no volver a preguntar', unicamente [restaurar sesión] | [comenzar nueva sesión], puede ser que te hayan cambiado en herramientas->opciones/principal la opción de inicio a 'mostrar pestañas y ventanas de la ultima sesión', cambialo desde el desplegable para mostrar tu pagina de inicio/pestaña en blanco

No, eso estaba bien, estaba para que mostrara la Página de Inicio.

Entonces si tienes marcado mostrar mi pagina de inicio y esta bien, cual es el problema?? no funciona esa opción?? te muestra las pestañas de la ultima sesion al iniciar el navegador teniendo marcado mostrar una página en particular??

Revisa los valores de: http://kb.mozillazine.org/Browser.startup.page (debe estar con valor 1 para que muestre la página de inicio)

Solo si no aparece la ventana de restaurar al iniciar el navegador despues de un cuelgue inesperado es la clave browser.sessionstore.resume_from_crash en true, pero esa dices tenerla así....browser.sessionstore.enabled debe estar obsleta y sustituida por la otra, por eso no te aparece

Por otra parte si no aparece la ventana preguntando si se quiere guardar la sesión cuando cierras el navegador de manera normal (esa ventana si lleva la opción [no preguntar la próxima vez] Comprueba en->opciones/pestañas->advertir al cerrar multiples pestañas

Tambien puedes iniciar en modo seguro y seleccionar unicamente la opcion de 'restaurar todas las preferencias de usuario a las predeterminadas de firefox' ->aplicar cambios , pero esto te cambiará todas como indica.....o usar un perfil nuevo

Saludos :-)
chocolate
Moderadora
Moderadora

Que firefox pregunte si quiero guardar la pestañas antes dec

Notapor daniel_06 » Lun Feb 08, 2010 1:45 am

Hola es que tengun un problema, hice sin intencion gancho a la opción no volver a preguntarme en la ventana que sale " si quiero guardar la pestañas antes de salir de la ventana" y quiesiera q me dijeran como puedo activarla para que me salga otra vez.

gracias de antemano!!
daniel_06

Notapor mastersnake » Mié Feb 24, 2010 6:21 am

Amigo daniel_06, para que te pregunte si quieres guardar las pestañas antes de cerrar la ventana, solo debes cerrar ésta mediante el menú Archivo > Salir, ya que al cerrarla con la X de la esquina superior izquierda no te muestra esta opción (antes la mostraba, pero ya no, y no se como hacer que la muestre de nuevo).

Saludos
mastersnake

Re: me ayudan a restablecer todas las ventanas?

Notapor adyabu » Lun Abr 25, 2011 4:10 pm

pues ,si en realidad creo que fui yo solita la que quito las ventanas de herramientas ,y todo lo que viene al principio quiero restaurarlas y no se como, si me dicen se los voy a agradecer mucho, un beso y gracias.
adyabu

Re: me ayudan a restablecer todas las ventanas?

Notapor ElTxolo » Lun Abr 25, 2011 5:29 pm

adyabu escribió:pues ,si en realidad creo que fui yo solita la que quito las ventanas de herramientas ,y todo lo que viene al principio quiero restaurarlas y no se como, si me dicen se los voy a agradecer mucho, un beso y gracias.

Mírate, la solución a tú problema, en este hilo:
[Solucionado] - Guardar y cerrar pestañas

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1.19) Gecko/20110420 SeaMonkey/2.0.14]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20110608 SeaMonkey/2.1]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Turson » Mar Abr 26, 2011 6:23 am

Gracias eltxolo, añadido como Marcador útil dicho enlace. Increíble que le quitasen soberbia función predeterminada, al nuevo FF4.

Entiendo que otra alternativa (del enlace que posteó chocolate), sería q' usuario q' quiera que al cerrar y abrir su FF, éste siempre se restaure a la/s última/s página/s que visitó, tendría que modificar la clave browser.startup.page poniendo su valor en 2 (cargará la última pág. visitada), ó 3 (cargará toda la última sesión).
http://kb.mozillazine.org/Browser.startup.page

Salu2. :bitchin:
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Volver a Mozilla Firefox