www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Encuesta] ¿Cómo mejorarías Mozilla Firefox?

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

¿Qué cosas cambiarías o agregarías a Mozilla Firefox?

La encuesta terminó el Sab Feb 21, 2009 9:11 pm

Fusionaría los botones actualizar/detener.
27
19%
Usar solo una barra para los menús y botonera.
11
8%
Quitaría algunos botones que vienen por defecto (indica cual/cuales).
8
6%
Ocultar por defecto alguna de las barras del navegador (Barra de marcadores, Barra de estado, etc).
14
10%
Regresar la barra de navegación a la versión 2 del navegador.
4
3%
Incluir Temas y extensiones instaladas por defecto (indica cual/cuales).
31
22%
Volver a incluir la Ayuda Off-line (F1).
10
7%
Incluir diccionarios por defecto (indica cual/cuales).
19
13%
Quitar correcto ortográfico (no lo utilizo, escribo perfeSto).
5
4%
Otras (indica cual/cuales).
13
9%

Votos totales : 142

[Encuesta] ¿Cómo mejorarías Mozilla Firefox?

Notapor cosmonaut » Jue Ene 22, 2009 9:11 pm

Una pequeña encuesta para los usuarios de Mozilla Firefox. ;)

Se puede escoger hasta 3 opciones a la vez.
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
cosmonaut
Administrador
Administrador

Re: [Encuesta] ¿Cómo mejorarías Mozilla Firefox?

Notapor el buho » Dom Ene 25, 2009 7:46 am

Una lista de todos los complementos en español y traducir muchos de los que están en inglés al español, seguro que aumenta el número de usuario si lo tenemos casi todo en nuestro idioma.
el buho

Notapor bikooo2 » Jue Ene 29, 2009 5:24 pm

Pues aunque he puesto añadiendo el diccionario en este caso español/España, creo que hay otras posibles mejoras más urgentes como mejorar el rendimiento de firefox, que no consuma tanta memoria RAM, que se inicie antes, que pase el acid test 3 con un 100 de nota ya hay algunos navegadores que lo logran aun estando en fase alpha como el Opera 10, mejorar integración de extensiones esto que quiere decir que no hagan subir demasiado la demanda de recursos por parte de Firefox y otras irían con respecto a mejora de integración del los plugins de terceros pero creo que esto ya no le compete mejorar a Firefox aunque fijo que se podría hacer algo.
bikooo2

Notapor embolic » Jue Ene 29, 2009 6:20 pm

He votado por incluir diccionarios, posiblemente los más utilizados: español, francés, inglés.

Procurar que los diccionarios estén actualizados y sean eficientes.

Y el consumo de memoria que es, definitivamente, espectacular.
Sílvia
embolic
Gecko
Gecko

Notapor Omegacero » Vie Ene 30, 2009 8:20 pm

Mejoraria las plantillas del correo, es decir, en el caso de que nos llegue un correo la opcion
de poder responder pero con un logo como cabecera y una firma al pie, pero respondiendo
al mismo mensaje y no uno nuevo...

Tambien un correo con fondo de correo que es bien complicado incluso con el complemento
de Stationery, es decir, un fondo con una imagen digamos negra para encima escribir con blanco, no lo
he podido conseguir ni editando el HTML ya que se cuelga Stationery.
Omegacero

Notapor chimalli » Vie Ene 30, 2009 11:36 pm

Que al recargar las páginas donde uno escribe información no se vacíen los cuadros.
Poner "abrir enlace en una pestaña nueva" antes de "abrir enlace en una ventana nueva" en el menú contextual del ratón.
Imagen
"No sigas los pasos de los antiguos, busca lo que ellos buscaron."Imagen
chimalli
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor BlackRider » Dom Feb 08, 2009 8:39 am

Hola a tod@s,

Si fuera por mi yo diría que se tendría que plantear el navegador casi desde cero >.> ... creo que tiene mucha basura de geeks que nadie en realidad va a utilizar, así como muchas fallas dentro de la maquina de renderizado... a pesar de todo admito que tiene muchas cosas que me parecen cheveres pero vuelvo insisto... mucha gente no utiliza el navegador ni siquiera en un 30% de su capacidad y se debería volver a la filosofía de antes... con un navegador mas limpio y mas personalizable...

Bueno pero volviendo en lo que respecta a las opciones yo voté por la de la ayuda... a ver, no se a quien se le habrá ocurrido que la ayuda sea estrictamente on-line(tal vez este personaje pensó que iba a reducir el consumo de memoria XD...) puede que mucha gente no lo lea... pero habrá otras que si, y si alguien no puede conectarse... OMG... en la mala no?

Bueno esta es mi opinión personal... y saludos a todos :P(hace tiempo que no pasaba por acá).
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064
BlackRider
Moderador
Moderador

Notapor shinxuac » Lun Feb 09, 2009 4:47 am

Hola a todos, a mi me gustaría que Mozilla viniera con el flashplayer y varios plugins instalados, ya que es molestoso instalar Firefox en una maquina y bajar los plugins uno por uno, los plugins q me gustaría que vieneran son: descargador videos como youtube, descargador archivos swf de las webs, convertidor de direcciones web en vículos (asi evitar el copiar y pegar), plugins para abrir y guardar archivos con extensión mht :-), gracias por tomar en cuenta nuestras comentarios, espero que muy pronto el nuevo Firefox cuente con algunas de nuestras sugerencias.
shinxuac

Notapor gpilonieta » Mar Feb 17, 2009 12:22 am

Incorporar al menú contextual de la barra de direcciones una opción de tipo "Paste and go"
gpilonieta
Recién llegado
Recién llegado

Notapor seolpo » Mié Feb 18, 2009 9:36 pm

Incluir Temas y extensiones instaladas por defecto

Adblock Plus, CustomizeGoogle, QuickRestar
Imagen
seolpo
Gecko
Gecko

Notapor Invitado » Jue Feb 19, 2009 11:35 pm

Yo lo tengo muy claro:

- Volver a la barra de navegación de la versión 2 (no conozco a nadie al que le guste la nueva)

- Incluir el diccionario por defecto (no tiene mucho sentido incluir el soporte por defecto y dejar el diccionario fuera, que vaya todo por defecto o que vaya todo como extensión).
Invitado

Notapor Newboy IN » Lun Feb 23, 2009 2:56 pm

No puedo instalar adecuadamente el reproductor de audio y sería muy útil que éste sea mas simple de instalar y utilizar porque parece ser una buena alternativa. En español, claro. :-[
Newboy IN

Notapor gabi1322 » Jue Feb 26, 2009 4:12 pm

No se si lo tiene ya, creo que no... poder guardar distintas seciones con pestañas diferentes... como si fueran playlist's pero con las paginas que uno quiera para no tener 50 mil pagina abiertas al mismo tiempo xq no se usan todas, y aparte que cuando abris firefox la primera vez tarda mucho xq tiene que cargar todas las paginas que tenias guardadas. :-)
gabi1322

Notapor cosmonaut » Dom Mar 01, 2009 2:03 pm

Bueno la encuesta terminó (duró un mes :P)
Sorprendentemente la opción "Incluir Temas y extensiones instaladas por defecto" ganó, siendo justo lo contrario de lo que la Fundación Mozilla lleva haciendo con las nuevas versiones de Mozilla Firefox (quitando cosas).

Es interesante también que la opción "Fusionaría los botones actualizar/detener." obtuviera buena recepción.

Si hay sugerencias para nuevas encuestas, son bienvenidas. :-)
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
cosmonaut
Administrador
Administrador

Notapor Lutxin » Mar Mar 03, 2009 6:39 pm

AL margen de esto yo pediria que fuera mas veloz,cada vez es mas lento navegando x internet
Lo del consumo de memoria es una quimera
Que se pudiera minimizar desde una pestaña,a la barra de herramientas
Que el limitador de "pop-ups"fuera mucho mas efectivo ,sin instalar extension alguna
Se pudiera abrir otro navegador sin extension como Opera

[Editado] Este Foro, es MozillaES, y no tiene absolutamente nada que ver con Mozilla.org, ni tampoco con el otro Foro al que tú te estas refiriendo (Eso es otra historia, que si depende de Mozilla.org). Por lo tanto, la información a la que te estas refiriendo, ha sido editada y eliminada (Ya que, no tiene ninguna relación, con la pregunta que se plantea en esta encuesta).
Lutxin

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox