www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Se me corta el audio en youtube

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Se me corta el audio en youtube

Notapor flish » Vie Jul 06, 2007 2:58 am

Hace poco formatee el pc y dsd entonces, cuando quiero ver un video de youtube, o de metacafe, o de cualquier pagina de este tipo, todo va bien unos segundos, pero rapidamente (5 scs o asi) el sonido se pierde y a veces el video salta hacia delante.

Probe a reinstalar mozilla firefox y sigo igual... Si sirve de algo en internet explorer 7 me van bien los videos.

Venga un saludo y gracias por adelantado
flish

Notapor cosmonaut » Vie Jul 06, 2007 4:53 am

Hola

Revisa este enlace: Video or audio does not play
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
cosmonaut
Administrador
Administrador

Notapor flish » Vie Jul 06, 2007 1:22 pm

He estado ojeando, y dan mucha información sobre plugins y tal...

Lo primero que hice fue actualizar el plugin de flash y de shockwave y el problema sigue sin resolverse.

He pensado en hacer una reinstalación "limpia" de firefox, borrando todas las carpetitas que se quedan y los registros que pueda haber en el pc. Hay algun enlace de como hacer esta desinstalacion completa o me lo puede explicar alguien?

Supongo que tendria que desinstalar tb uno a uno los plugins no?
flish

Re: Se me corta el audio en youtube

Notapor kasafia » Jue Oct 01, 2009 7:17 am

uuuyyyyyy te me caes FIREFOX!!!

tengo el mismo problema, los videos youtube suena 2 segundo y se cortan pero el video sigue avanzando silenciosamente, si muevo el curso vueleve a sonar 2 segundos y se corta nuevamente, despues de leer al amigo que le funcionaba bien los video en explorer o crome probe, nunca los utilizo pero corren perfectamente los mismos videos youtube, el problema es firefox, se me soluciona reinstalando el flash player, pero me dura solo una horas bien despues de cada reinstalada, el colmo! ¿como hago para eliminar firefox de mi sistema?
kasafia

Notapor josefina frangiosa1955-03 » Mié Dic 16, 2009 2:25 pm

hola cuando empieso a ver videos de musica o lo que fuere el sonido y la imajen se cortan que debo hacer gracias
josefina frangiosa1955-03

Re:

Notapor Read it » Mié Dic 16, 2009 2:30 pm

Revisa este enlace: Video or audio does not play
Read it

Notapor telesa » Vie May 20, 2011 1:56 am

Bueno aqui una de las soluciones , lo ma seguro es que hayas liberado el disco duro y al hacer esto los archivos temporales se fueron volando, no te preocupes solo reinstala java dependiendo la version de windows que tengas asi como el flash ya que esos dos programitas contienen los principales plug ins de you tube , ya ves no es tan dificil. . . . suerte y saludos
ahora bien si tienes dificultades en desinstalar firefox de tu pc y no se deja ( raro pero en fin) utilica el c cleaner le indicas cual es el elemento contrincante ( mozilla) y lo ejecutas al tiempo que le cantas las golondrinas
posteriormente y ya que no lo tengas en tu pc reinicia tu pc para que surtan efecto los cambios posterirmente reinstala al fantastico firefox (mozilla) cantandole esta vez la de bienbenido welcome y listoooo!!!!

P.D esto de la cantada no sirve para nada , pero te entretienes un rato :)ahora si suerte y que la fuerza te acompañe . . .Saludos:::

................................................................................................................................................................

Gracias por tú respuesta. Pero has respondido en un hilo, que ya tiene más de tres años de antigüedad.

Imagen
telesa

Volver a Mozilla Firefox