www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

SeaMonkey 2.1 ßeta 2

Utilizar la suite Mozilla tradicional

SeaMonkey 2.1 ßeta 2

Notapor ElTxolo » Mar Feb 15, 2011 10:47 am

Holas! ;)

Imagen

Actualización disponible (February 14th, 2011'): SeaMonkey 2.1 ßeta 2 Imagen

SeaMonkey 2.1 ßeta 2 contiene los siguientes cambios en relación con SeaMonkey 2.1 ßeta 1:

♦ The new Data Manager is opened instead of the previous separate management windows.
♦ Sync (aka: Weave) is now included directly in SeaMonkey. Sync allows you to keep your browsing history, passwords,
bookmarks, preferences and tabs in sync across different devices (computers) in a secure way.
♦ The new DoNotTrack HTTP header can be configured in Preferences, Privacy & Security.
♦ Lightweight themes (Personas) support for the Address Book, Composer, and MailNews windows.
♦ Much improved startup speed.
♦ WebGL and D3D are now enabled where supported.

Esta es la lista de cambios, respecto a la anterior versión estable SeaMonkey 2.0.12.
• Más información, sobre todos los nuevos cambios, en SeaMonkey Trunk Tracker.

Descargas:

Windows
SeaMonkey 2.1 ßeta 2 - Win32 (en-US).exe
SeaMonkey 2.1 ßeta 2 - Win32 (en-US).zip
SeaMonkey 2.1 ßeta 2 - Win32 (es-ES).exe
SeaMonkey 2.1 ßeta 2 - Win32 (es-ES).zip

GNU/Linux
SeaMonkey 2.1 ßeta 2 - Linux-i686 (en-US).tar.gz
SeaMonkey 2.1 ßeta 2 - Linux-x86_64 (en-US).tar.gz (Linux-x86_64 Unofficial build - README)
SeaMonkey 2.1 ßeta 2 - Linux-i686 (es-ES).tar.gz

Mac
SeaMonkey 2.1 ßeta 2 - Mac (en-US).dmg
SeaMonkey 2.1 ßeta 2 - Mac (es-ES).dmg

Langpack
SeaMonkey 2.1 ßeta 2 (es-ES).Langpack.xpi

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20110701 SeaMonkey/2.2]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:6.0a2) Gecko/20110702 SeaMonkey/2.3a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Re: SeaMonkey 2.1 ßeta 2

Notapor aguilar » Mar Feb 15, 2011 11:39 am

Hace unos días, cuando las nightly builds dejaron de ser 2.1b2 para convertirse en 2.1b3 y me dejaron de funcionar todas las extensiones, me instalé la versión candidata de la 2.1b2: creo que pasó bastante más de una semana y estaba impaciente por tener la versión final de la Beta 2.
Los avances se notan, desde el pequeño desplegable con las pestañas abiertas, al soporte de Personas para todas las herramientas de la suite, la corrección de la imposibilidad de minimizar la barra de menús en Linux 32 bits... ¡Es una gozada!
Espero que los desarrolladores de extensiones se pongan las pilas para actualizarlas, porque es una pena que Chatzilla, que era un magnífico componente de la suite, aun no funciona correctamente.
aguilar
Visitante frecuente
Visitante frecuente

• Sitio web
  • YIM

Notapor ElTxolo » Mar Feb 15, 2011 11:59 am

aguilar escribió:Hace unos días, cuando las nightly builds dejaron de ser 2.1b2 para convertirse en 2.1b3 y me dejaron de funcionar todas las extensiones ...

Como solución parcial, puedes arreglarlo, creando en about:config una nueva clave "boolean" > extensions.checkCompatibility.2.1b > con valor "FALSE"
user_pref("extensions.checkCompatibility.2.1b", false);
aguilar escribió:... me instalé la versión candidata de la 2.1b2: creo que pasó bastante más de una semana y estaba impaciente por tener la versión final de la Beta 2.
Los avances se notan, desde el pequeño desplegable con las pestañas abiertas, al soporte de Personas para todas las herramientas de la suite, la corrección de la imposibilidad de minimizar la barra de menús en Linux 32 bits... ¡Es una gozada! ...

Poco a poco van avanzando, sin necesidad de sacar doce versiones ßeta (>>> Firefox), para llegar a la versión final. :-)
aguilar escribió:Espero que los desarrolladores de extensiones se pongan las pilas para actualizarlas, porque es una pena que Chatzilla, que era un magnífico componente de la suite, aun no funciona correctamente.

Existe un Bug ("regression"), desde hace algún tiempo, pendiente de solucionar:
#Bug 605001 - ChatZilla Broken - Does not display anything in the message window.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor aguilar » Mié Feb 23, 2011 12:48 pm

Lo que sí que noto es que la beta 2, al menos sobre Windows, parece fallar mucho. Ya se ha caído unas 4 o 5 veces desde que la instalé. En Linux x86 me parece más estable en ese sentido.
Lo que sí viene siendo común en ambas versiones es el asunto de los scripts que pierden el control y la ventana de aviso: la veo con cierta frecuencia. :-S
aguilar
Visitante frecuente
Visitante frecuente

• Sitio web
  • YIM

Notapor ElTxolo » Mié Feb 23, 2011 5:02 pm

aguilar escribió:Lo que sí que noto es que la beta 2, al menos sobre Windows, parece fallar mucho. Ya se ha caído unas 4 o 5 veces desde que la instalé. En Linux x86 me parece más estable en ese sentido.
Lo que sí viene siendo común en ambas versiones es el asunto de los scripts que pierden el control y la ventana de aviso: la veo con cierta frecuencia. :-S

No he usado nunca versiones ßeta Oficiales, desde el principio (SeaMonkey 2.1a1pre - en Dic.2009') he seguido con todas las versiones Nightly Trunk (latest-comm-central-trunk). Así que, no puedo decirte mucho, sobre su rendimiento, estabilidad y demás.
Y no recuerdo, haber tenido demasiados problemas, usando SeaMonkey 2.1b2pre (desde 08.Oct.2010' a 26.Ene.2011').

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a SeaMonkey (ex Mozilla Suite)