www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - SeaMonkey 2.0.11 en Win 7 64 bits -Perfiles

Utilizar la suite Mozilla tradicional

[Solucionado] - SeaMonkey 2.0.11 en Win 7 64 bits -Perfiles

Notapor SolyLuna » Vie Feb 04, 2011 3:32 pm

Desde que instalé en el mes de Marzo la actualización correspondiente de Seamonkey no puedo utilizar el programa MozBackUp para conservar, sobre todo, las contraseñas porque me da un error. Bookmarks, abook.mab y mail no tengo problema para copiarlos desde la carpeta en donde los tengo. Mi idea era desinstarlo por completo, volverlo a instalar en el lugar que SeaMonkey lo haga por defecto y pegar después los datos que me había guardado. El Mail me lo podría importar. Lo que quiero es poder hacer backUps como los venía haciendo.

Esto es debido a que creé un perfil para utilizar otra partición y esta como mezclado, si, si hay como dos perfiles, porque no me fío de Windows 7, ni de ningún otro Windows, pero no me queda más que usarlo porque este es un portátil Acer 5740G y no he encontrado los drivers para utilizar una distro de Linux y no soy una experta en estas lides. Pero no pierdo la esperanza pues tengo hecha una partición por si lo consigo. :-)

He buscado en los perfiles en C: y no me sale en donde indica en el estupendo manual que ha escrito ElTxolo. (Llega a Windows Vista). Este Windows es distinto a los otros y ni application data ni en ninguna otra parte los encuentro. Por otro lado los Windows anteriores tenían la posibilidad de "buscar". En este tampoco he podido dar con esta aplicación.

El sistema es Windows 7 home premiun de 64 bits.

Espero haber explicado bien el tema si necesitáis algún dato más me lo pedís.

Muchas gracias por anticipado amigos,

Carmen
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.
SolyLuna
Lagartija
Lagartija

• Sitio web

Re: SeaMonkey 2.0.11 en Windows 7 64 bits -Perfiles

Notapor ElTxolo » Vie Feb 04, 2011 4:11 pm

SolyLuna escribió:... He buscado en los perfiles en C: y no me sale en donde indica en el estupendo manual que ha escrito ElTxolo. (Llega a Windows Vista). Este Windows es distinto a los otros y ni application data ni en ninguna otra parte los encuentro. Por otro lado los Windows anteriores tenían la posibilidad de "buscar". En este tampoco he podido dar con esta aplicación.

El sistema es Windows 7 home premiun de 64 bits ...

La ruta por defecto es la misma en Windows Vista / Windows 7:
>>>> C:\Users\<Windows login user name>>\AppData\Roaming\Mozilla\SeaMonkey\Profiles\********.<Profile name>)

Para encontrar la carpeta correspondiente al Perfil de Usuario, puedes hacerlo de dos maneras distintas:

• En Windows 7: Pulsa la tecla del logotipo de Windows (está abajo a la izq. en tú teclado) + R > se abrirá la ventana de "Ejecutar" > Escribe %APPDATA% → y Pulsa "Aceptar"

• En la ventana de SeaMonkey Mail > (con cualquiera de las cuentas de correo) > Ver la configuración de esta cuenta > Configuración del Servidor > Mira en la ruta correspondiente a "Local Directory/Directorio Local" (en la parte inferior de la ventana) > Ahí podrás ver la ruta completa y el nombre de tú "Perfil de Usuario"

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20110701 SeaMonkey/2.2]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:6.0a2) Gecko/20110702 SeaMonkey/2.3a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor SolyLuna » Vie Feb 04, 2011 10:26 pm

Muchas gracias ElTxolo.

La segunda no me servía porque donde me deriva es a la partición donde yo le había dicho que me guardara el correo y eso ya lo sabía.

Pero con la de ejecutar si he podido verlo. Antes de venir a preguntar ya lo había mirado en C:\Users\<Windows login user name>>\AppData\Roaming\Mozilla\SeaMonkey\Profiles\********.<Profile name>) desde y no me salía. No lo entiendo pero es así me he pasado más de dos horas buscando y por eso he venido a preguntar.

Ahora voy a ver si puedo hacer lo que explicaba en mi post anterior.

Repito muchas gracias y un beso,

Carmen

He vuelto a editar porque me quedan unas dudas.

1º- He mirado en la ruta anteriormente mencionada y lo curioso es que me sale el perfil "default" pero no el que yo creé. ¿Eso es normal?
2º- Si desistalo completamente, previamente me habré copiado los archivos del perfil que yo creé y que están en otra partición, después cuando vuelva a instalar SeaMoney y pegue en el perfil default lo que me he guardado ¿Tendré las contraseñas?

Ahora si me despido, más besos,

Carmen
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.
SolyLuna
Lagartija
Lagartija

• Sitio web

Notapor ElTxolo » Sab Feb 05, 2011 10:39 am

SolyLuna escribió:Muchas gracias ElTxolo.

De nada!
SolyLuna escribió:La segunda no me servía porque donde me deriva es a la partición donde yo le había dicho que me guardara el correo y eso ya lo sabía.

Pero con la de ejecutar si he podido verlo. Antes de venir a preguntar ya lo había mirado en C:\Users\<Windows login user name>>\AppData\Roaming\Mozilla\SeaMonkey\Profiles\********.<Profile name>) desde y no me salía. No lo entiendo pero es así me he pasado más de dos horas buscando y por eso he venido a preguntar.

De acuerdo.
SolyLuna escribió:1º- He mirado en la ruta anteriormente mencionada y lo curioso es que me sale el perfil "default" pero no el que yo creé. ¿Eso es normal?

Posiblemente, ese Perfil está donde tienes el correo ...

Para poder ver los Perfiles de Usuario que tienes, arranca SeaMonkey > y ve a Herramientas > Switch Profile/Administrador de Perfiles. Ahí, podrás ver, cuantos perfiles hay.

Y para tener la ruta completa de ese Perfil que NO encuentras, en el Administrador de Perfiles, haz esto:
  • En el Perfil (NO default), marca la opción BORRAR (sin borrarlo por supuesto)
  • Te saldrá esta ventana:
    Imagen
  • Donde perfectamente puedes ver la ruta completa de donde se encuentra
SolyLuna escribió:2º- Si desistalo completamente, previamente me habré copiado los archivos del perfil que yo creé y que están en otra partición, después cuando vuelva a instalar SeaMonkey y pegue en el perfil default lo que me he guardado ¿Tendré las contraseñas?

En teoría sí. Pero si solo quieres los archivos de contraseñas, estos corresponden a signons.sqlite y key3.db

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor SolyLuna » Dom Feb 06, 2011 9:58 pm

Pues ya lo he conseguido arreglar. Pero me había hecho algo muy raro. En la partición tenía dos usuarios, uno el que me salía cuando hacía lo que me dijiste y otro que no.

No he tenido que desistalar y sigue guardándose en la otra partición pero ahora si puedo usar Mozilla BackUp que era lo que me interesaba.

Muchas gracias ElTxolo. Besos para todos,

Carmen
SolyLuna
Lagartija
Lagartija

• Sitio web

Notapor ElTxolo » Dom Feb 06, 2011 10:27 pm

De nada! ;)

Me alegro, de que hayas solucionado el problema.

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a SeaMonkey (ex Mozilla Suite)