www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

plugin foxit reader no funciona

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

plugin foxit reader no funciona

Notapor senador » Jue Nov 25, 2010 3:26 pm

Hola a todos

desde hace un tiempo el plugin para firefox de foxit reader no me funciona.
Cuando pincho en un documento pdf se me abre una pestaña y cuando acaba de cargar la pagina se queda en blanco.

Siempre me funcionaba bien pero ahora no va, he intentado incluso desinstalarlo y volverlo a instalar desde la web de foxit reader.

¿Os pasa a alguno lo mismo?, ¿Es problema del firefox o del plugin?.

Gracias.

[Movido] a Extensiones y Plugins
senador
Visitante conocido
Visitante conocido

Re: plugin foxit reader no funciona

Notapor Bull » Vie Dic 10, 2010 5:48 am

Hola senador.
No se si será de firefox o del plugin, pero me temo que da igual.
A mí me pasaba lo mismo e incluso despues de desactivarlo y de instalar el de Adobe, me seguía ocurriendo lo mismo.
Lo solucioné desinstalando el plugin totalmente y usando solo el de Adobe, además de reiniciar la base de datos de plugins como se comenta en esta pagina para ello:
https://support.mozilla.com/es/kb/Resol ... s_database

Resumiendo, Yo borré el plugin npFoxitReaderPlugin.dll de la carpeta donde se sitúan que en mi caso con Win7 64 es C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\plugins y después borré como se indica en el link de arriba el archivo pluginreg.dat donde se localiza, desde la Ayuda del panel superior, como se explica en el link que he puesto.
Espero que te resuelva el caso.
Un saludo
Bull

Volver a Extensiones y plugins