www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

no consigo escuchar radio online

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

no consigo escuchar radio online

Notapor tuber » Lun Jun 16, 2008 10:51 pm

El problema a comenzado hoy o vamos hoy me he dado cuenta, haber en cuestion se trata de http://www.rtve.es/rne/audio/RNE_Envivo_emision/index_r3.html y la cosa es que tengo instalado el plugin de windows media player y hasta ahora llevaba oiendo esta radio muy bien ademas apenas hace unas semanas la estuve escuchando asi que no entiendo por de repente no puedo oirla.
gracias de antemano
tuber
Recién llegado
Recién llegado

Re: no consigo escuchar radio online

Notapor cosmonaut » Mar Jun 17, 2008 12:35 am

Hola

Se escucha bien desde la URL que señalas (con Windows Media Player 9).
¿Has instalado algo en el navegador últimamente?
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
cosmonaut
Administrador
Administrador

Notapor tuber » Mar Jun 17, 2008 2:35 pm

pues la verdad es que no me suena haber intalado nada nuevo en el navegador, no lo entiendo ya que hace 2 semanas si que la oia.
tuber
Recién llegado
Recién llegado

Problemas con radio on line en rtve.es

Notapor Maqroll » Mié Ene 07, 2009 10:21 pm

A mí me pasa lo mismo: antes sí escuchaba la radio on line en rtve.es, pero no desde hace semanas, quizá desde la última actualización del navegador.
Maqroll

Notapor Marteja » Lun Dic 20, 2010 5:59 pm

Yo creo que deberían utilizar Firefox en vez de Internet explorer (que es una porquería) y re iniciar el streaming. Yo puedo escuchar radio online sin problemas con google chrome también.

.................................................................................................................................................................................................................

Gracias por la respuesta, pero estás respondiendo en un hilo con más de dos años de antigüedad >>> 16 Jun 2008

Imagen
Marteja

Volver a Extensiones y plugins