Problemas con firefox y latinchat

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
agb80

Problemas con firefox y latinchat

Mensajepor agb80 » Lun May 16, 2005 2:03 am

Saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un cyber y recientemente instalé firefox como navegador predeterminado en todas las computadoras, todo funciona bien excepto dos cosas:

1.- Cuando los clientes abren el MSN y checan el correo de hotmail desde ahí, a pesar de tener configurado firefox como navegador predeterminado, se abre el internet explorer. ¿existe alguna manera de que el MSN abra firefox y no el explorer? ¿no quiero que los usuarios lo abran desde ahí porque al final terminan usando IE y no firefox y consiguientemente llenan toda la máquina de porquería.

2.- Algunos usuarios por aquí lo único que vienen a hacer es a chatear; normalmente no he tenido problemas con ningún chat; pero hoy vino una señóra que quería chatear a fuerza en el chat de latimail (http://www.latinchat.com) y no pudo, el chat trae la interfase de java como predeterminada y recomendada (según ellos) sin embargo cuando entra al chat siempre pone que firefox provocó un error y debe cerrarse. Si encambio usas la interfaz html si funciona pero no es tan bonito y a la gente no le gusta. ¿Abría alguna manera de corregir este problema?

Aclaro que tengo Win98 y XP y la versión 1.0.4 de firefox con todos los plugins instalados y funcionando.

Espero me puedan ayudar :bitchin:

Saludos

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun May 16, 2005 2:19 am

A ver, vamos en orden :).

1) Acá tenés la respuesta.

2) El applet del chat de LatinChat no funciona correctamente con la máquina de Java de Sun, y no hay nada que hacer de nuestro lado. Mandá tu correo de queja para que busquen la forma de solucionarlo, porque están en falta ;).

willpachi

saludos

Mensajepor willpachi » Lun May 16, 2005 7:33 pm

acabo de ver latinchat y no tengo problemas con firefox, tal ves sea problema de java, deberias bajar la ultima version para evitar los problemas.

agb80

Gracias por las respuestas

Mensajepor agb80 » Lun May 16, 2005 8:04 pm

Gracias por las respuestas. ;)

Voy a probar lo del messenger y lo del latinchat, pues a ver entonces como me las apaño.

Saludos

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Re: saludos

Mensajepor galio » Mar May 17, 2005 2:38 am

willpachi escribió:acabo de ver latinchat y no tengo problemas con firefox, tal ves sea problema de java, deberias bajar la ultima version para evitar los problemas.

El problema es efectivamente de Java, nada que tenga que ver con Firefox en sí. Ahora, instale la versión que instale no le va a funcionar mientras no arreglen el applet :S.

Volver a “Mozilla Firefox”