www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado]Traductor Google no permite pegar la traducción

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.

[Solucionado]Traductor Google no permite pegar la traducción

Notapor Turson » Jue Nov 01, 2012 6:07 am

Saludo foreros.

He percibido que desde hace varios días, la página del Traductor de Google: http://www.translate.google.com , no permite Pegar el texto traducido que has copiado, para ponerlo en cualquier otro campo de texto, o aplicación de texto. Y este fallo sólo está sucediendo desde Firefox, Mmmmhh :-/. Lo testié desde otro perfil sin extensiones, borrando cookies y temporales, reiniciando modem, y da el mismo fallo.
Test: Firefox versión final, windows xp.

Ya he probado desde el navegador Opera, y en algún otro. Y allí funciona correctamente el copiar y pegar un texto traducido desde el traductor de Google.

.....................................................................................................................................................................................

  • Como SOLUCIÓN al problema (Gracias a LoliPoP):
    Tienes que entrar en la configuración avanzada de firefox, escribiendo about:config en la barra de direcciones. Buscar en el filtro "dom.event.clipboardevents.enabled" y le cambias el valor a false. Con esto, podrás copiar texto traducido sin problemas en Google Translate.
Ultima edición por Turson el Jue Nov 01, 2012 5:35 pm, editado 1 vez en total
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
 
Mensajes: 740
Registrado: Sab Mar 26, 2005 10:24 pm
Ubicación: oBsKuRoMbIa

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Notapor ElTxolo » Jue Nov 01, 2012 4:01 pm

WFM Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:16.0) Gecko/20121026 SeaMonkey/2.13.2]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:18.0) Gecko/20121109 SeaMonkey/2.15a2]
Avatar de Usuario
ElTxolo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6889
Registrado: Sab Feb 19, 2005 5:48 pm
Ubicación: Localhost

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Notapor Turson » Jue Nov 01, 2012 5:32 pm

¿Cómo?, ¿WFM, que funciona para ti?

Mira, nuevamente he testeado hasta en un recién Firefox portable. Y no está funcionando Pegar el texto traducido de Google, es decir, aparentemente lo copia, pero al dar click en Pegar del menú contextual o Ctrl v del teclado sobre un campo vacío, no pega absolutamente nada. :-[
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
 
Mensajes: 740
Registrado: Sab Mar 26, 2005 10:24 pm
Ubicación: oBsKuRoMbIa

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Notapor teoteo » Jue Nov 01, 2012 6:21 pm

Cierto, NO SE PUEDE COPIAR desde hace un tiempo, al menos desde FIREFOX.
teoteo
 

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Notapor Turson » Jue Nov 01, 2012 6:34 pm

eltxolo ¡Viejito!.
Lo he descrito desde el principio de mi tema. Lo que no se puede Copiar/Pegar es el texto Traducido, es decir, lo del cuadro de la derecha, el resultado. No coincide con las imágenes que adjuntastes.
Me ha hecho reír con el contenido del pantallazo :-D.

Si de algo sirve, pongo el resultado que da Markup Validation Service sobre http://translate.google.com
Result: 38 Errors, 2 warning(s)
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
 
Mensajes: 740
Registrado: Sab Mar 26, 2005 10:24 pm
Ubicación: oBsKuRoMbIa

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Notapor Askeiter » Jue Nov 01, 2012 8:49 pm

Pues a mi me pasa lo mismo, he estado buscando por ahi que pasa, antes podia traducir cualquier cosa y copiarlo desde google traductor y pergarlo donde me diera la gana, ahora desde hace unos dias, creo recordar que se me actualizo o algo, porque me salio lo de busqueda de compatibilidad de componentes y desde entonces mas o menos no he podido copiar de nuevo.

copiar y pegar desde cualquier otro lado si que puedo pero desde google traductor ya no. por ahi vi que supuestamente es una medida de seguridad https://developer.mozilla.org/en-US/doc ... references pero sinceramente me parece una mierda, deberian arreglar esto pronto al final me va a tocar pasarme al chrome despues de todo
Askeiter
 

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Notapor Turson » Jue Nov 01, 2012 11:16 pm

Hola.
Probé en el Firefox portable 13.0, y allí también ocurre el fallo. Esta versión se lanzó en Junio/2012.
El fallo del copiar/pegar del traductor, es más reciente, me parece que desde hace 1 semana.

Me pregunto, ¿será saboteo de parte de la corporación Google?
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
 
Mensajes: 740
Registrado: Sab Mar 26, 2005 10:24 pm
Ubicación: oBsKuRoMbIa

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Notapor Trukers » Vie Nov 02, 2012 12:10 am

Efectivamente a mi me pasa lo mismo, y me da mucho coraje tener que estar escribiendo manualmente la traduccion...

Parece ser que de momento no hay solucion para esto, y le pasa a mucha gente, yo llegue aqui buscando en google el problema....asi que o ponen solucion o habra que ir pensando en cambiar de navegador, para mi es ESENCIAL que deje copiar/pegar para enviar correos con palabras y expresion que aun no conozco del ingles.....yo no entiendo de saboteos ni de historias raras.
Trukers
 

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Notapor LoliPoP » Vie Nov 02, 2012 12:11 pm

Y no está funcionando Pegar el texto traducido de Google, es decir, aparentemente lo copia, pero al dar click en Pegar del menú contextual o Ctrl v del teclado sobre un campo vacío, no pega absolutamente nada. :-[

@Turson

Tienes que entrar en la configuración avanzada de firefox, escribiendo about:config en la barra de direcciones. Buscar en el filtro "dom.event.clipboardevents.enabled" y le cambias el valor a false. Con esto, podrás copiar texto traducido sin problemas en Google Translate.
LoliPoP
 

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Notapor amateur039 » Vie Nov 02, 2012 5:33 pm

Usen Internet Explorer y con él si se puede copiar y pegar lo traducido con el traductor.
amateur039
 

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Notapor Clio » Vie Nov 02, 2012 10:57 pm

Esto es un cambio que han realizado en el traductor de google tienen que entrar en about:config y cambiar la etiqueta dom.event.clipboardevents.enabled a false, si está ten true el navegador notifica a los sitios web si el usuario esta copiando, pegando o cortando algo de la página web visitada, permitiendo saber qué parte de la página había sido seleccionado, permitiendo o no la pagina el copiado y el pegado
Clio
 

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Notapor angelgr » Sab Nov 03, 2012 8:39 am

MUCHAS GRACIAS.
Me pasaba lo mismo, con el cambio mencionado funciona correctamente.
Saludos
angelgr
 

Re: [Solucionado]Traductor Google no permite pegar la traduc

Notapor Turson » Sab Nov 03, 2012 7:27 pm

Hola.
Gracias por permitirnos la Solución.

Pero me pregunto, ¿por qué en Mozilla salen con carencias como ésta, siendo que ningún otro navegador aplicó semejante fallo en el copiado?
Entiendo que ni siquiera el navegador IE, ni Google Chrome hayan inhabilitado semejante característica.

Y para comentar, respecto a la clave: dom.event.clipboardevents.enabled, no se halla info sobre ésta en kb.mozillazine.org
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
 
Mensajes: 740
Registrado: Sab Mar 26, 2005 10:24 pm
Ubicación: oBsKuRoMbIa

Re: [Solucionado]Traductor Google no permite pegar la traduc

Notapor user » Sab Nov 03, 2012 11:44 pm

gracias
user
 

Re: [Solucionado]Traductor Google no permite pegar la traduc

Notapor Ramonet » Dom Nov 04, 2012 2:23 am

Hola todos.
Si no quieren entrar en about:config y hacer cambios, hay una manera de COPIAR y PEGAR el texto traducido que es la siguiente:
1) Traducen el texto. Seleccionan el texto traducido, click derecho y marcan BUSCAR "...." EN GOOGLE ( no copiar). Cuando les aparece el texto en la barra de Google, lo copian de ahí. Y ya lo pueden pegar
donde quieran.
Ramonet
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 04, 2012 2:13 am

Siguiente

Volver a Tecnoevangelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados