[Solucionado] No puedo enviar correos

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
rsd
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:22 pm

[Solucionado] No puedo enviar correos

Mensaje por rsd » Vie Sep 07, 2007 5:28 pm

Coincidiendo con la nueva actualización de Thunderbird he dejado de poder enviar correos, no tengo problemas al recibirlos, pero no los envío.
Llevo varios meses trabajando con TB y la verdad es que estaba encantado, hasta que lo actualicé en agosto, desde entonces estoy bloqueado. No he hecho nada nuevo, ni he alterado nada.
Por otra parte,, no me sale ningún mensaje de error, ni me dice que no seha enviado el mensaje.
Mi cuenta de correo es con ONO, alguien podría echarme una mano.
Gracias

Avatar de Usuario
chocolate
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 2129
Registrado: Vie Mar 17, 2006 5:27 pm

Mensaje por chocolate » Lun Sep 10, 2007 1:48 pm

Comprueba si el firewall/antivirus pudiera estar interfiriendo

Saludos :-)

rsd
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:22 pm

no puedo enviar correos

Mensaje por rsd » Lun Sep 10, 2007 5:24 pm

chocolate escribió:Comprueba si el firewall/antivirus pudiera estar interfiriendo

Saludos :-)
He intentado enviar los correos con el antivirus desconectado y tampoco funciona.
Gracias de todos modos

Avatar de Usuario
chocolate
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 2129
Registrado: Vie Mar 17, 2006 5:27 pm

Mensaje por chocolate » Mar Sep 11, 2007 11:14 am

Y el firewall?? (el enlace es para FF, sustituyelo por TB )

Yo tengo una cta ono y ahora mismo funciona bien con esta configuracion:
servidor: smtp.ono.com
puerto: 25
utilizar nombre y contraseña (marcado)
nombre de usuario: el nombre sin el dominio (solo lo q esta delante de @)
utilizar conexion segura: no

Si continuas sin poder enviar, y como solo es una cta, prueba a configurarla en un perfil nuevo

Saludos :-)

rsd
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:22 pm

Mensaje por rsd » Mié Sep 12, 2007 6:11 pm

chocolate escribió:Y el firewall?? (el enlace es para FF, sustituyelo por TB )

Yo tengo una cta ono y ahora mismo funciona bien con esta configuracion:
servidor: smtp.ono.com
puerto: 25
utilizar nombre y contraseña (marcado)
nombre de usuario: el nombre sin el dominio (solo lo q esta delante de @)
utilizar conexion segura: no

Si continuas sin poder enviar, y como solo es una cta, prueba a configurarla en un perfil nuevo

Saludos :-)
Gracias chocolate por todo, pero esto sigue sin funcionar. He quitado el firewall y nada. Mi configuración casi coincidía con la que me sugerías, la puse igual y nada, seguía sin funcionar.
Así que se me ocurrió instalar el Thunderbird en otro ordenador, y sí que funcionaba, así que se me está ocurriendo que a lo mejor funciona si copio la carpeta oculta en donde se guarda el perfil de este segundo ordenador y lo copio en el mío, porque la otra solución sería formatear el disco duro y comenzar desde cero, pero da una pereza ...
Ya te contaré y de nuevo muchas gracias por el interes.
Saludos

Pazguato

A mi me da el mismo error

Mensaje por Pazguato » Mié Sep 12, 2007 8:40 pm

Hola.
A mi me pasa lo mismo: desde que actualicé al nuevo TB ya no puedo enviar mensajes... con ninguna de las tres cuentas de correo que tengo.
¿Alguien me puede ayudar?

Avatar de Usuario
chocolate
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 2129
Registrado: Vie Mar 17, 2006 5:27 pm

Mensaje por chocolate » Jue Sep 13, 2007 2:03 pm

Tambien son cuentas de ono??

Probaste si puede ser un problema con el firewall??

Si no son ctas de ono, dinos de q tipo son, el error al enviar....tambien puedes buscar por el foro (en la parte de arriba de esta pagina) igual encuentras antes la solucion

Saludos :-)

rsd
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:22 pm

Mensaje por rsd » Mié Sep 19, 2007 4:32 pm

Despues de innumerables pruebas he podido solucionar el problema.
Miré el firewall, cambié la configuración , lo deshabilité, en fin todo lo que se me ocurrió y seguía sin funcionar. Intenté enviar desde otro ordenador que tengo en casa y tampoco iba (lo tengo conectado a internet por wifi).
Hasta que se me ocurrió quitar el router y conectarlo directamente a internet y entonces me funcionó, luego era un problema de router.
Al final conseguí solucionar el problema y es que en el firewall del router tenía habilitada una opción para que no "saliera" nada algo que no puedo entender que venga configurado de fábrica así.
Bueno el caso es que he podido solucionar el problema y puedo nuevamente utilizar el TB.
Gracias chocolate por orientarme y así poder solucionar el problema.

Responder