Pasarse a Thunderbird 2.0 Beta ¿Sí o No?

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
magics
Visitante conocido
Visitante conocido

Pasarse a Thunderbird 2.0 Beta ¿Sí o No?

Mensaje por magics » Jue Ene 25, 2007 4:16 pm

Ante todo expresar mi sorpresa al no haber encontrado ningún hilo abierto sobre TB 2 (aunque no descarto ser un patán haciendo búsquedas).

Supongo que es tontería preguntar si alguien lo ha testeado ya así que... ¿vale la pena cambiar ahora? ¿O todavía está la cosa un poco verde? ¿Hay que ser malabarista para conservar los mensajes, contactos, etc...?

Saludos.

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair » Jue Ene 25, 2007 5:26 pm

¿Usarías una versión inestable para tus correos?
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

invitadox
Lagarto
Lagarto

Mensaje por invitadox » Jue Ene 25, 2007 7:05 pm

¡ay, la erótica de probar la versión superior...! :-D :-D :-D

magics
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensaje por magics » Vie Ene 26, 2007 8:34 am

En ocasiones el ansia me puede. ¿Algún valiente que se haya lanzado a la piscina? (Espero que haya habido supervivientes :P)

Saludos.

L4NZ3R
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por L4NZ3R » Mar Ene 30, 2007 2:21 pm

Yo ya estoy usando thunderbird 2 beta 2 y no he tenido hasta ahora ningun problema, es mas me funciona mejor que la 1.5

Sacohuesos

tb2

Mensaje por Sacohuesos » Mar Ene 30, 2007 3:02 pm

Ami me va de coña, y tiene un monton de mejoras, 0 problemas, y llevo una semana y dandole caña, animaros que va MU BIEN :-)

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 30, 2007 4:06 pm

a mi la unica pega que realmente no es una pega es que no me funciona la extension de minimize to tray porque aun no esta preparada para el thunderbird 2.0 beta por lo demas ya digo mejor que el thunderbird 1.5 que me llego a liar una de cojones con los correos...

Zaina

Mensaje por Zaina » Vie Feb 02, 2007 8:44 pm

:-) Pues yo he querido mantener las dos versiones para ver si me valía la pena cambiarme. Tras la instalación, me ha revisado las extensiones y me ha dicho que no valía ninguna. A continuación he querido abrir la versión beta y se me abre la anterior....
La tengo instalada, pero no hay manera de abrirla. ¿A alguien se le ocurre alguna idea? Gracias de antemano.

Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensaje por Turson » Sab Feb 03, 2007 1:47 am

y ¿hasta donde llegarán las versiones 1.5.x?
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde

Sacohuesos

Mensaje por Sacohuesos » Sab Feb 03, 2007 8:49 pm

A mi me funcionan todas las extensiones, incluida minimizar al tray, a mi me sigue funcionando de coña

magics
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensaje por magics » Mar Feb 06, 2007 9:07 am

Weno, después de unos días de desconecte, acabo de ver los comentarios favorables a updatearse; así que me he decidido. En principio todo funciona correctamente salvo un par de extensiones de poca importancia (FlatStyle y la otra no la recuerdo ahora). Las que no han notado la migración serían:

- Minimize to Tray
- Attachment Extractor
- Attachment Sizes
- Config Date
- Cute Menus

Al haber instalado encima de la versión 1.5 he perdido los diccionarios (supongo que tendría que haber guardado algo; el profile o similar, tampoco es que esté muy puesto en el tema).

Saludos.

Franciscus
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por Franciscus » Mié Feb 07, 2007 10:16 am

«-Andrés-» escribió:¿Usarías una versión inestable para tus correos?
Pues yo aún no le he detectado ninguna estabilidad. El que sea una beta 2 liberada y traducida ya es una garantía de que inestabilidades, pocas. ;)
El mayor problema son las extensiones que aún no se han actualizado (aunque vía "install.rdf" he podido instalar hasta ahora todas las que he necesitado)
Saludos
Franciscus

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 26, 2007 5:53 pm

sería conveniente copiar la carpeta de tb antes de instalar la beta? para despues no perder nada en caso de que falle?

carloscr0604
Gecko
Gecko

Mensaje por carloscr0604 » Lun Mar 26, 2007 5:54 pm

Yo lo estoy utilizando en Windows y funciona bastante bien. Como casi sólo lo utilizo para enviar correos cuando no quiere ingresar a Gmail y al navegador no me resulta relevante conservar o no la información, excepto los contactos.
Y siempre envío con bcc a mi segundo correo de Gmail.

Las mejoras son sustanciales y de momento sólo utilizo de extensión "crystal..." un tema de iconos que también tengo en Firefox.

Emiliano

TB 2 beta

Mensaje por Emiliano » Vie Mar 30, 2007 7:03 pm

Llevo bastante tiempo utilizandola y funciona sin problemas.
Mejor que la anterior la 1.5
En el trabajo utilizo la 1.5 y esta a esta versión se le notan mejoras.
Un saludo,
Emiliano
Badajoz

Responder