Entrando a mi web con Internet Explorer, me di cuenta de que renderizaba mal algunas tablas y hacía que la interfaz se mostrara de forma incorrecta a la que yo había especificado, la cual mostraban correctamente el resto de navegadores.
La cosa está en que he pensado en no mover ni una coma, tanto en la parte XHTML como en la de CSS, puesto que el problema está en el Internet Explorer y me da igual que los usuarios de este navegador??? la vean mal o que digan que la página está mal programada. Está claro que podría modificar el código CSS para que se viera también correctamente en IE, pero sinceramente, paso.
La web pasa los validadores de W3C de XHTML y de CSS y en ella recomiendo el uso de Firefox como navegador para verla.
No sé hasta qué punto esto de pasar del IE es aceptable y si es conveniente modificar la parte CSS sin salirse de los estándares para que IE renderice bien la página.
¿Qué opinais?

. Vos estás haciendo las cosas perfectamente bien, no tenés por qué preocuparte por navegadores mal diseñados intencionalmente.