Mas informacion sobre la foto aquí
P.D Te enoja lo de la foto???

ahora averiguando resulta que es que tengo que hacer andar el trinidity cada que inicio mi pc...
Alguien sabe como hacer pa que arranque solo? Osea no solo sino que arranque automaticamente cada que inicio mi Ubuntu??

Dicinox escribió:PD: No molesta sino que por un momento pense que alguien que use Linux dificilmente seria seguidor de ese señor...
se supone que Chavez es de ultra-izquierda no?

Dicinox escribió:Otra cosa, me entro una duda, a ver que opinan uds, si con wine puedo "emular" programas de windows, eso no sera un riesgo por si se emula un virus?? Me podria infectar de algun virus o bicho de esos que tiene windows?

si con wine puedo "emular" programas de windows, eso no sera un riesgo por si se emula un virus?
Año: 2005
The SomeFool first-generation worm (Netsky.D according to some folks) actually installs its winlogon.exe file under Wine, and, as an added bonus, seems to get stuck in an endless loop, thus really having a negative performance impact on my Linux machine! I'll give this one 4/5 penguins for not only running and sort of doing what it was supposed to, but actually doing mildly bad things to Linux -- at least until I hit Control-C in the terminal from which I was running Wine to stop it dead.
http://os.newsforge.com/article.pl?sid= ... 2&from=rss
Para aclarar una vieja polémica, un temerario usuario se las arregló para ejecutar 5 populares virus para Windows en Linux usando Wine. Los virus en cuestión fueron: Klez, MyDoom, Sobig, SCO worm y SomeFool. De todos ellos, ninguno pudo prosperar y propagarse, con quizás la excepción de SomeFool (Netsky.D), que sí pudo instalar su propia versión de winlogon.exe y crear un lazo infinito que disminuyó la performance del sistema GNU/Linux (por lo menos, hasta apretar Control-C en la terminal de consola de Wine).
http://www.linuxmaya.com/article718.html

se supone que no... hasta lo que yo tengo entendido los virus para wintendo son para wintendo y los que son para Linux son para Linux...

Ademas siguiendo la logica cuando el virus vaya a buscar la carpeta windows o Archivos de programa en Linux...

no es mucho lo que pueda hacer un virus para GNU/Linux ...

aldebaran182 escribió:bueno yo se que es de ubuntu que estan hablando, pero quiero hacerle unas mis pregustas de kubuntu.
la primera es:
yo quiero configurar mi pantalla inicial donde me aparece la lista de sistemas que tengo quiero ponerle un logo bonito, yo tengo la imagen y encontre un lugar pero no le entendi no se si alguien me puede explicar como lo hago porfavor

Turson escribió:Pero a propósito de Ubuntu, yo pedí los del tipo PC, ya me llegaron a casa hace un tiempo, no los he instalado aún. Quisiera saber si éste CD de Ubuntu o Kubuntu ¿lo puede ejecutar como un Live CD?
Hola amigos!! Soy Un Novato usando Ubuntu, por mi cuenta gracias a todas las documentaciones que se pueden encontrar me las he arreglado para configurar mi ubuntu 6.06 Dapper Drake a mi gusto.. Excepto por algo... yo quiero cambiar el splash donde hago login... he visitado paginas de Gnome donde se consiguen algunas imagenes pero no las puedo instalar.. o mas bien no se como instalarlas... me podrian ayudar a hacerlo.. Gracias...

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados