MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

¿Qué les pasa a los IFRAME en Mozilla?

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español

¿Qué les pasa a los IFRAME en Mozilla?

Notapor avenger » Jue Jun 22, 2006 4:43 pm

Estoy desarrollando un aplicación Web para IE, pero me gustaría poder utilizar Mozilla Firefox para ayudarme en el desarrollo.

El caso es que en esta aplicación web utilizo IFRAMEs y cuando veo una página con IFRAMEs en Firefox no me deja interactuar con el contenido del IFRAME (no puedo hacer click en los vínculos, ni seleccionar texto, ni ver el código fuente de la página,...)

Me gustaría saber si es posible de alguna forma que Firefox no bloquee los IFRAMEs. Porque supongo que éste será un comportamiento para evitar problemas de seguridad y que de alguna forma se podrá modificar. Me resultaría de mucha ayuda.

Gracias.
avenger

problemas con iframes

Notapor nickelao » Jue Sep 28, 2006 10:45 am

No es cierto que Firefox bloquee el acceso al contenido de los iframes, tu problema es que no sabes como acceder al documento de los mismos.

Con esto puedes haceder al cuerpo del documento de un iframe. A partir de ahí podrías acceder a cualquier elemento del documento del iframe.

if(document.frames)
var bodyIframe = document.frames(oIframe.id).document.body;
else
var bodyIframe = oIframe.contentDocument.body;

alert( bodyIframe.innerHTML );

Dónde oIframe es el propio iframe. Combiene que le pongas un id.
nickelao

Volver a Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)