MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

¿En Internet Explorer si, pero en Mozilla Firefox no?

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español

¿En Internet Explorer si, pero en Mozilla Firefox no?

Notapor Lucha » Vie Ago 11, 2006 12:27 pm

Hola a tod@s:

Vereis. He diseñado una web que se ve de distinta manera dependiendo del browser que utilice. La web es:

http://www.lucha5.com/monchilucha/

Si la abrís con Internet explorer se verán todos los dibujos, incluidos los pergaminos que hay bajo cada opción.

Sin embargo, si la abrís con Mozilla Firefox, se ve todo bien excepto las imagenes de los pergaminos.

¿Alguien sabe porque?

Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.
Lucha
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor felipe » Vie Ago 11, 2006 1:39 pm

Si compruebas la página con el Validator de W3C aparecen varios errores, uno justo referido al atributo que usas para las imágenes:

http://validator.w3.org/check?uri=http% ... hilucha%2F

Line 24 column 49: there is no attribute "BACKGROUND".

<td width="115" height="47" background="imagenes\pergamino.jpg">
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Lucha » Vie Ago 11, 2006 2:07 pm

¿Teneis látigo? Es que tengo que flagelarme un poco. El problema es que en vez de:

background="imagenes/imagen.jpg"

he puesto:

background="imagenes\imagen.jpg"

Creo que a partir de este error, empezaré a pensar en mi brillante futuro como vendedor de lencería en la tienda de mi padre ;)
Lucha
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor Jorolo » Dom Ago 13, 2006 2:48 pm

Hola a todos, hola lucha.

Pues sí que te mereces unos latigazos (virtuales y amistosos), pero no por la confusión de la barra/contrabarra. Un fallo lo tiene cualquiera.

Lo que no tiene perdón es escribir código antiestándar: 30 latigazos
Por no prestar la suficiente atención a los comentarios de quienes se molestan en contestarte: 10 latigazos.

Se recomienda que el castigo sea infrigido por una chica/o bonita con lencería de cuero. ;)
Jorolo
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor Herimax » Dom Ago 13, 2006 3:55 pm

Pero eso si que sea una verdadera dominatrix :-D, pero 30 latigazos por que puso el slash al revés, es demasiado, tal ves 15 :-P, posiblemente 20 por achacarle la culpa a que una pagina se ve mejor en ie que en FF, como siempre la culpa la tiene firefox y no el error humano del diseñador, los otros 10 si son aceptables.

Salu2

Herimax
Imagen
Imagen
Herimax
Lagartija
Lagartija

dificultad con imagenes en firefox

Notapor oberas » Sab Oct 21, 2006 9:55 am

Hola a todos, soy fanatico del firefox desde que lo he usado y tengo un problema con ciertas imagenes: a veces puede ser una foto otras la imagen de un link, la situacion es que me abre con el IExplorer y no asi con el FIREFOX pero no deseo cambiar de browser, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR? NO SOY EXPERTO EN INFORMATICA NI MUCHO MENOS, GRACIAS POR SU TIEMPO DE ANTEMANO. :-!
oberas

Volver a Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)