Madestro escribió: como se instala la extencion para traducirlo al español ya me vaje el archivo .xpi
Nave.Hispalinux escribió: * Descárgalo en tu disco duro usando cualquier navegador.
* Inicia Sunbird.
* Dirígete a Tools -> Add-ons (Herramientas -> Complementos si quieres actualizar la traducción).
* Pulsa el botón Install (Instalar).
* Localiza el XPI descargado en tu disco duro y selecciónalo.
* Lee el mensaje del cuadro de diálogo de instalación de software y, una vez termine la cuenta atrás, pulsa el botón Install now.
* Una vez instalado, Sunbird permitirá su uso en dos idiomas. Para escoger uno de los dos, debes usar el parámetro -UILocale. Modifica el acceso directo, la entrada de menú o el script según requieras. Por ejemplo:
o Para ejecutarlo en español: (...ruta al ejecutable...)/sunbird -UILocale es-ES
o Para ejecutarlo en inglés: (...ruta al ejecutable...)/sunbird -UILocale en-US
, solo leyendo más .....

Descárgalo en tu disco duro usando cualquier navegador.
* Inicia Sunbird.
* Dirígete a Tools -> Add-ons (Herramientas -> Complementos si quieres actualizar la traducción).
* Pulsa el botón Install (Instalar).
* Localiza el XPI descargado en tu disco duro y selecciónalo.
* Lee el mensaje del cuadro de diálogo de instalación de software y, una vez termine la cuenta atrás, pulsa el botón Install now.
* Una vez instalado, Sunbird permitirá su uso en dos idiomas. Para escoger uno de los dos, debes usar el parámetro -UILocale. Modifica el acceso directo, la entrada de menú o el script según requieras. Por ejemplo:
- Código: Seleccionar todo
yo habia hecho todo esto pero me faltaba hacer lo ultimo
Para ejecutarlo en español: (...ruta al ejecutable...)/sunbird -UILocale es-ES
utilizo la aplicacion pstar portable para crear acceso directo a mis portables, y necesito saber cual es la variable de entorno para detectar el pendrive.
no estoy seguro pero me parece que es %pend%
si alguien sabe por favor escribame
otra cosa yo quiero sundbird para tenerlo portable
saludos amigo espero no molestar

Una vez instalado, Sunbird permitirá su uso en dos idiomas. Para escoger uno de los dos, debes usar el parámetro -UILocale. Modifica el acceso directo, la entrada de menú o el script según requieras. Por ejemplo:
o Para ejecutarlo en español: (...ruta al ejecutable...)/sunbird -UILocale es-ES
o Para ejecutarlo en inglés: (...ruta al ejecutable...)/sunbird -UILocale en-US

SunbirdPortable\SunbirdPortable.exe -UILocale es-ES 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados