MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Gestor de descargas?

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Gestor de descargas?

Notapor salytre » Lun Feb 16, 2004 1:34 pm

Q hay,me gustaria saber como puedo descargar en firefox simultaneamente ,tipo flas get y eso,alguin sabe?
salytre
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Invitado » Lun Feb 16, 2004 2:53 pm

firefox tiene su propio gestor de descargas (CTRL+E)
Invitado

Notapor sergio » Lun Feb 16, 2004 6:29 pm

Como lo acaban de decir, Firefox tiene su propio gestor de descarga. Pero si te interesa tener otro debes consultar la pagina
http://plugindoc.mozdev.org/
en el punto donde dice Download Managers (Windows). Segui las instrucciones. funciona bien. Yo es puesto otros gestores y no he tenido problemas. Suerte

Sergio
sergio
Gecko
Gecko

Gestor de descargas?

Notapor salytre » Lun Feb 16, 2004 7:04 pm

Gracias gente por las respuestas, pero yo por ejemplo cuando usaba ie, tenia el flash get y descargaba todas las imagenes de una pagina con un solo clik ,ahora parece q no puedo o no se como coño es.A ver si ustedes saben alguito,ok? salu2 salytre
salytre
Recién llegado
Recién llegado

Notapor galio » Mar Feb 17, 2004 1:11 am

Probá con http://linky.mozdev.org, es algo parecido, por no decir mejor. Además es una extensión, y no un plugin, así que es multiplataforma.

No te olvides de tocar las preferencias del Linky antes de usarlo, porque, por ejemplo, la opcion de descargar todos los enlaces no se muestra por defecto.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor LL » Mar Feb 17, 2004 12:01 pm

Prueba el leechget, en su página además hay un plugin para añadirlo a los menús contextuales del mozilla. Es un gestor muy bueno.
LL

Notapor salytre » Jue Feb 19, 2004 12:14 pm

Bueno gente,parece que el leechget funciona en mozilla con el plugin,gracias a todos
salytre
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Invitado » Jue Feb 19, 2004 1:48 pm

Ademas tiene la extension para que aparezca el menu contextual.
Pero muchos gestores tambien funcionan: Flash Get, Getright, Reget Deluxe, Stardonwloader.... Solo necesitas el plugin adecuado o copiar la dll adecuada. Yo ahora tambien estoy con el Leechget.
Saludos.
Invitado

Volver a Mozilla Firefox