Ahora con suse 10 todo a ido mucho mas tranquilo... sin ningún tipo de sobresaltos
Saludos...

lo que me da un poco de cosa es el tema de que por lo poco que lei no tiene apt-get ni synaptic
, al cual ya me acostumbre y lo domino, pero bueno vere que tal va y si me trae algun problema me quedo con la 10.0 que como dije antes me va perfecto. Por lo unico que quiero probar es por que la 10.0 no me funciona la placa capturadora de tv y ahora que se viene el mundial....
la voy a dar utilidad y no quiero estar iniciando windows solo para eso 

arcangel escribió:Ahora me pico la curiosidad y me estoy bajando el suse 10.1 version dvd y voy a hacer una prueba instalandola en una particion que tengo para tal fin, si veo que va todo bien, migrare a esa version.....lo que me da un poco de cosa es el tema de que por lo poco que lei no tiene apt-get ni synaptic
, al cual ya me acostumbre y lo domino, pero bueno vere que tal va y si me trae algun problema me quedo con la 10.0 que como dije antes me va perfecto. Por lo unico que quiero probar es por que la 10.0 no me funciona la placa capturadora de tv y ahora que se viene el mundial....
la voy a dar utilidad y no quiero estar iniciando windows solo para eso

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados