MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

iniciar thunderbird con windows

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

iniciar thunderbird con windows

Notapor ZiKiN » Lun Feb 13, 2006 3:00 pm

Buenas!

Se me hace molesto abrir el thunderbird cada vez q inicio windows, mejor dicho muchas veces de me va la olla. Lo q kiero es q en el momento de iniciar windows se abra el thunderbird y asi poder oir el sonido de la llegada de un email sin tener q abrir antes el programa.

Espero q me entiendan. he buscado en el foro y no encuentro nada, y en las opciones tp lo encuento. es posible?
ZiKiN

Notapor srxo1978 » Lun Feb 13, 2006 7:30 pm

Hola.
Hombre mas bien esta no es una pregunta de thunderbird sino de windows.
Lo mas facil es poner un acceso directo en la carpeta inicio (localizacion C:\Documents and Settings\TU NOMBRE\Menú Inicio\Programas\Inicio) y cuando se inicie windows se abrira.
Yo no conozco ninguna extensión o algo para que lo haga, a lo mejor tienes suerte y alguien te da otra solucion.
srxo1978
Lagartija
Lagartija

Notapor Tomeu » Mar Feb 14, 2006 6:56 am

O editando el regedit, H....Current Machine, Microsoft, Windows, run, introducir nueva clave y meter la ruta del ejecutable de thunderbird (ma o meno sería así, no me acuerdo de memoria como era exactamente el árbol del regedit).
Tomeu
Moderador
Moderador

Notapor Invitado » Mar Feb 14, 2006 7:49 am

Tomeu escribió:O editando el regedit, H....Current Machine, Microsoft, Windows, run, introducir nueva clave y meter la ruta del ejecutable de thunderbird (ma o meno sería así, no me acuerdo de memoria como era exactamente el árbol del regedit).

Eso ya lo hace si lo pone como digo pero con la ventaja que no tiene que tocar el regedit.
Pero si sabe lo que hace lo puede hacer.
Salu2
Invitado

Notapor srxo1978 » Mar Feb 14, 2006 7:51 am

Anonymous escribió:
Tomeu escribió:O editando el regedit, H....Current Machine, Microsoft, Windows, run, introducir nueva clave y meter la ruta del ejecutable de thunderbird (ma o meno sería así, no me acuerdo de memoria como era exactamente el árbol del regedit).

Eso ya lo hace si lo pone como digo pero con la ventaja que no tiene que tocar el regedit.
Salu2

Soy yo ;) :-)
srxo1978
Lagartija
Lagartija

Notapor Tomeu » Mar Feb 14, 2006 9:09 am

sexo1978 escribió:Eso ya lo hace si lo pone como digo pero con la ventaja que no tiene que tocar el regedit.
Nadie lo pone en duda ;-)
Pero, tanto en un caso como en otro, luego vendrán las quejas de que si windows tardará más tiempo en cargarse por culpa de thunderbird. :-p
Tomeu
Moderador
Moderador

Notapor srxo1978 » Mar Feb 14, 2006 6:02 pm

Tomeu escribió:...luego vendrán las quejas de que si windows tardará más tiempo en cargarse por culpa de thunderbird. :-p

Quien se queje por esto seria un poco tonto porque lo deberia saber, aunque hay de todo.
Salu2
P.D.: muy curioso mi nombre sexo1978 :-D :-D
srxo1978
Lagartija
Lagartija

Notapor Tomeu » Mar Feb 14, 2006 6:25 pm

srxo1978 escribió:P.D.: muy curioso mi nombre sexo1978 :-D :-D
JAJAJA, ¿falló el dedo o el subsconciente?
Tomeu
Moderador
Moderador

Notapor PELOTROPO » Dom Sep 23, 2007 1:01 pm

Existe "TB Tray" desde:

http://sniperbeamer.de/tbtray/

que tiene bastantes opciones para el Thunderbird, pero yo creo que prefiero que se inicie el Thunderbird solo con su extensión "Minimice to Tray" para no recargar el inicio de W.

Con lo que probaré la opción que pone "srxo 1978" de incluirlo en "C:\Documents and Settings\TU NOMBRE\Menú Inicio\Programas\Inicio"

Y gracias por dicha información
PELOTROPO

Re: iniciar thunderbird con windows

Notapor Invitado » Mié Mar 21, 2012 7:55 am

Con la aplicación TB-Tray no debes tener problemas

[Editado] Gracias por tú respuesta.
Pero has respondido en un hilo, que ya tiene más de seis años (13 Feb 2006) de antigüedad.

Imagen
Invitado

Volver a Mozilla Thunderbird