¡Hola! Excelente idea la del Congreso de Hispalinux. Como bien se comenta y observo, ha habido una falta clara de tiempo en la preparación, supongo que la responsabilidad de esto se debe a muchos factores, y que el trabajo de voluntarios de Hispalinux no lo debo poner en duda ¡En menudo "fregao" se han metido!

.
Al menos yo, he tenido que descartar una interesante visita como esa, por factores de agenda y una previsible precipitanción, no sólo en la agenda del evento veo ese problema, también en la de los potenciales asistentes como yo. Soy autónomo y dispongo de días entre semana para tan intersante visita. Pero el que se programe tan tarde y que sólo se haga entre semana, supone que muchos como yo no hagamos las previsiones con calma, y más viviendo a mucha distancia, pues necesitamos concretar alojamientos, transporte, si podemos ir con amigos y/o conocidos en el mismo viaje mejor y que no coincida con otros compromisos. En fin de los errores se aprende más que de los aciertos, aunque estos nos superen.
Desde luego el que viva en Madrid o aledaños, carece de excusa para saltarse tan interesante visita, oir las conferencias, y participar el lo que nos gusta

, al menos con mi exposición verán la suerte que tienen por tener el congreso tan cerca.
Agradezco como muchos otros esa labor tan buena y desinteresada que realiza Hispalinux por el software libre, máxime con las molestias que os estais tomando.
Saludos. Y espero estar en la próxima convocatoria

.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1
Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507