Acerca de Opera dice
Es un excelente navegador, si no existiera Firefox es el navegador que usaría.
¡¡¡Traidor!!! Sino existiera deberías usar Seamonkey

Es un excelente navegador, si no existiera Firefox es el navegador que usaría.

pascal escribió:Puesto que khtml no existe para windows, el unico navegador moderno realmente multiplataforma que queda es Opera, navegador que en mi opinion logra mejor su meta como suite ligera que Semonkey.

. Pero tampoco sé de cierto si el periodista de El País, le hizo alguna referencia previa a Opera antes de su comentario, si no lo hizo, creo que le traicionó el subconsciente (a las personas extrovertidas les suele ocurrir
)

pascal escribió:Creo que hay varias razones y probablemente no tenga todas las llaves para comprenderlo enteramente, pero creo que si en España Firefox tiene menos éxito que en el resto de Europa, eso se debe en gran parte a un problema de colaboración en la web española. En los demas países, los propios desarrolladores webs, defensores de software libre y de formatos abiertos se mobilizaron juntos para crear una comunidad fuerte y hay un intercambio permanente entre los blogs de defensa de estandares web y los portales de promoción de Mozilla. En España, creo que no hay un sólo blog que apunte a mozilla europe o al portal de usuarios (mozillaes.org). Probablemente haya algo cultural en esta falta de cooperación entre los que hacen la web y los que la usan, porque es algo que casi no vemos en el resto de Europa.

la evolucion natural de la suite en el marco del proyecto era Firefox

Nukeador escribió:Hombre de no estar firefox, no estaría mal seguir confiando en código de Mozilla, en este caso en SeaMonkey.
Pero como no se da el caso, seguiré con mi Firefox xD

Klick escribió:Yo últimamente utilizo K-Meleon con más frecuencia de lo que uso Firefox y no sé por que razón me parece mejor, así es que supongo que utilizaría K-Meleon en caso de que no existiese FF
y gracias por tu compañía
. ( gracias tb por el mensajito en la web de pasci, una sorpresa
)
Tami escribió:Ahora klik!!! Hace un año q estas con nosotros!! Felicitaciones por el aguantey gracias por tu compañía
![]()
.
... y así se pasa la vida... Tami escribió:( gracias tb por el mensajito en la web de pasci, una sorpresa)

Volver a Anuncios de Mozilla en español
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados