MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Texto enriquecido

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

Texto enriquecido

Notapor neldewyn » Sab Jul 31, 2004 7:27 pm

Buenas! No tengo ni idea de informatica asi q no sé si escribo en el foro correcto si no es asi perdon!!
Hace poco tuve problemas con IE xq de algun modo se me habian instalado unas dll i cada vez q lo abria se me abrian mil paginas y tenia una barra adicional imposibles de eliminar. Me recomendaron Mozilla así q me lo baje y hasta ahora no he tenido problemas. Lo único q pasa es q no me aprecen las herramientas de texto enriquecido ( ni hotmail ni nada).
Me hace falta descargarme algo?

Y si alguien me ayuda le estaré muy agradecida!!!
neldewyn

Notapor galio » Dom Ago 01, 2004 12:07 am

Lo que pasa es que tanto Hotmail y Yahoo! muestran esas barras usando extensiones propietarias de Microsoft, que sólo son compatibles con IE bajo Winblows.

Claro que podrían hacerlo de una forma más estándar, haciendo que sí funcione en (casi) todos los navegadores, como lo hacen en Blogger (http://www.blogger.com), pero no lo hacen por desidia (caso Yahoo!) o por voluntad de exprimir sus tácticas monopólicas al máximo (Hotmail).

Sobre Yahoo!, no queda más que insistir con correos hasta que lo arreglen, y sobre Hotmail, no queda más que desistir :P, que es el precio que hay que pagar al usar un servicio de Microsoft.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

merci

Notapor neldewyn » Lun Ago 02, 2004 10:44 am

Pues nada tendre q seguir usando IE.....

Gracias igualmente!
neldewyn

Notapor galio » Lun Ago 02, 2004 10:35 pm

De nada ;), pero si te importa tanto el editor de texto enriquecido como para necesitar IE, procurá usar ese pseudonavegador sólo para eso :P.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Shi

Notapor neldewyn » Mié Ago 04, 2004 3:08 pm

Es lo que hago d momento, sólo abro el explorer cuando escribo mails o en comunidades msn.
Aunque xa el uso q le doy el Mozilla no m oferece más ventajas q las de los pop ups ( q ya es mucho :P), xo claro supongo q vale más la pena cuando conoces más aplicaciones.
A ver si m pongo y m entero más d las ventajas del Mozilla!
neldewyn

Notapor galio » Jue Ago 05, 2004 1:46 am

Lo más adictivo es la navegación por pestañas (apretá [Control]+T), además de la posibilidad de instalar extensiones y temas, mejora en velocidad, seguridad, respeto de estándares, que sea software libre, manejo de cookies, de imagenes, administrador de descargas, etc., etc., etc. ;)
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Volver a Extensiones y plugins