No hace falta que MozillaES almacene nada, lo que dice Jaosmar es que podés subir tu avatar a ImageShack y poner la dirección en tu perfil de los foros .
Aparentemente le funcionó cuando puso una URL remota como dirección de la imagen; si ves las propiedades de su avatar vas a ver que está alojado en iespana .
A mi me pasó lo mismo, Fenaro. He subido la imagen a esa web imageshock.us y no ha habido problema. Al principio no tiraba pero actualizando lo ha debido reconocer.
Sigue intentándolo el problema si persiste solo puede ser del foro phpBB (el que usa MozillaES).
¿Allá sigue saliendo sin avatar? Creí que se ponía automático para todos los mensajes pasados, presentes y futuros. Disculpen que no me fije yo, pero me quiero ir a dormir xD.
Es primera vez que me asomo por este lado del foro y lo unico que veo de malo abajo de mi avatar es que no sale la banderita de mi pais jejeje solo se mira que dice elsalvador.gif aunque no es problema que me moleste solo que no se si solo yo lo veo mal.
"No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo".