.
¿En comparación con qué navegador? ¿Lo mediste con todos? Por que te puedo decir un par de ellos con que no lo es.Anonymous escribió:Opera: sigue siendo el más rápido.
Esa es tu discutible opinión. Otros no pensamos así, por eso tampoco me gusta el msn messenger. ¿Piensas que la publicidad no vale 39 euros?(...)Y lo de que sea de pago... pues sí, pero hay una versión gratuíta que trae publicidad (muy pequeña, no molesta)
De acuerdo, pero me siguen faltando extensiones con opera.Los gestos del ratón son mucho mejores que en Firefox.

. Por cierto, el banner del Opera es gigante
.
Además de que en Firefox tenés como tres o más extensiones de gestor del mouse para elegir Smile. Por cierto, el banner del Opera es gigante:-P.
. Algunos prefieren ahorrarse la molestia. Según mis cálculos (realizados con Fireworks y la Calculadora de Windows) el banner de Opera (versión 8.00 bajo Windows) ocupa el 3,70 % del tamaño en pantalla
.Y también es posible que sea espía.

asi que para resolver el problema mejor lo desinstale. No digo el serial para Opera porque ya habra alguno que otro usuario de Opera quejandose con los administradores del foro diciendo que se contribuye a la pirateria
pero ni modo parece que les gusta ver gran banner jejeje
.

.

. En realidad podría tenerla a 800 por 600, pero para eso necesito otro monitor y se rompió un cable de esos invento de Apple que salen veinte veces más que uno normal
.

.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados