Chore escribió:Yo cambié desde Autocad 10 para MS-Dos a Autocad 14 para Windos y en 7 días ya estaba usandolo a un 90% de que ya sabía y descubierto otro 50% más que desconocía. Ahora estamos en lo que sería la versión 17, Autocad 2005 y tarde solo 3 horas en acostumbrarme. De Corel Draw 9 a 12 solo 2 horas, de IE a Firefox 3 horas, de un celular PCM a GSM 2 días. En la oficina y en la casa tengo PCs de escritorio y uso otra para obra.
Vendí mi auto anterior y compre otro, en 3 días ya me había acostumbrado. Todo es cuestion de capacitarse un poco y en cuestión de días ya usas las cosas mucho mejor. Si usas todo un día un sistema operativo en tres días te acostumbras a lo básico y como en 2 meses a lo demás. Y como un año para dominarlo en circunstancias iguales.
Sí, todo eso está muy bien. Pero me estas poniendo un ejemplo individual. Suponte, como es el caso, que los propios trabajadores no se involucren en el asunto . ¿Qué se puede hacer?
Un abrazo.

sustituye.

.
. No sé si seguirás con SuSE o en algún momento probarás otras, pero lo que es seguro es que a Winblows no volvés
.
Y se siente uno 
. Oficial no tenemos Guardia Civil, pero sí Policía Bonaerense II (sic)
.