galio escribió:Onan, por suerte la suite no está muerta. La Fundación Mozilla la sacó de los proyectos oficiales, pero sigue en marcha y con bastante buenas perspectivas

.
Ojalá el Gran Lagarto de cumplimiento a tu profecía y escuche mis siseos...
Para mi lo de la Suite (me niego a llamarla SeaMonkey, ¿¿de lagarto a mono??) ha sido un golpe muy bajo. Y eso que hablo como usuario... así que me imagino cómo les debe haber sentado a los que estaban involucrados en el proyecto en cuerpo y alma. Y aunque ya ha pasado algún tiempo desde el "boom" de la comunicación de la Fundación, lo cierto es que no por eso el disgusto ha dejado de ser menor que en aquellos días...
La verdad es que no me gustaría nada verme obligado a abandonar un programa con el que siempre he estado presente en la red y que tan buenos servicios me ha prestado siempre, tanto como navegador, como cliente de correo, como editor/cliente ftp... eso de llegar a una pagina mia colgada en la web, verle un defecto, darle a editar, corregirlo, darle a publicar y ya...
¡Pero si el fondo de mi escritorio es una pantalla splash de la Suite ampliada! (una de tonos gris-azulados con el logo de la Suite, quiero decir el lagarto dentro de la estrella de cinco puntas) Lo comento para que se comprenda el grado de estima que le tengo al programa y lo contento que estoy de él.
Ojalá sea como dices, galio, y que, de una u otra manera, la Suite no acabe defenestrada. Si la Bestia no muere con estas embestidas dentro de su propia guarida, si consigue seguir respirando aunque sea aletargadamente y casi a escondidas... quién sabe si no se cumplirá parte de la profecía del about:mozilla y renacerá para sumir en el horror a algunos "trepas" que decías...
En fin, yo lo único que puedo decir es que mientras la Bestia viva le seré fiel.