me podrias desir dnd me puedo crear un correo qeu valga en el thunderbird ? y que a la vez me sirva para el msn ?
Te vuelvo a repetir, hotmail es propiedad de Micro$oft, por lo cual de la única manera que puedas revisar los mails desde un programa de correo es si utilizás alguno de los Outlook. Tampoco podés chequearlo desde otro servidor de correo (como yahoo, eudoramail, netscape, u otros).
Lamentablemente usando mozilla, solo podés revisar hotmail desde su página web. Pero debo recordarte que hoy en día hotmail solo da una capacidad en su casilla de 2 megas, algo irrisorio para el tráfico de internet. Cualquier otro webmail da un minimo de 4 megas... y conozco de algunos que llegan a dar 10 megas (o 20 como una exageración).
Cualquier otro webmail, podés configurarlo en thunderbird, siempre y cuando no esté patentado (como el netscape o el eudoramail). Buscá en google y de seguro encontrarás alguno acorde a tus necesidades.
Después para que te ande en el msn, podés hacerlo validar mediante el net passport (que creo que sigue funcionando), así tenés tu cuenta de correo y tu messanger todo en uno.
Saludos
Hacen matanzas y lo llaman paz.
- Tácito