MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Puedo volver a poner los emails en Hotmail?

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

Puedo volver a poner los emails en Hotmail?

Notapor Fighter_MA » Vie Mar 23, 2012 3:54 pm

Hola.

Tengo una pequeña duda. Tengo en mi Thunderbird un monton de mensajes, algunos muy antiguos, que ya no están en mi cuenta de Hotmail, solo estan en las carpetas de Thunderbid. ¿Habría alguna manera de volver a poner esos mensajes en Hotmail, para que si accedo a la cuenta a traves de la web (en vez de con Thunderbird) poder verlos también allí?

Espero podais aclararme esta duda, por favor.

Saludos!
Fighter_MA
Recién llegado
Recién llegado

Re: Puedo volver a poner los emails en Hotmail?

Notapor ElTxolo » Sab Mar 24, 2012 11:10 pm

Fighter_MA escribió:... Tengo una pequeña duda. Tengo en mi Thunderbird un monton de mensajes, algunos muy antiguos, que ya no están en mi cuenta de Hotmail, solo estan en las carpetas de Thunderbid. ¿Habría alguna manera de volver a poner esos mensajes en Hotmail, para que si accedo a la cuenta a traves de la web (en vez de con Thunderbird) poder verlos también allí? ...

Sí, puedes hacerlo usando la extensión Mail Redirect

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Re: Puedo volver a poner los emails en Hotmail?

Notapor Invitado » Mié Mar 28, 2012 10:29 am

ElTxolo escribió:
Fighter_MA escribió:... Tengo una pequeña duda. Tengo en mi Thunderbird un monton de mensajes, algunos muy antiguos, que ya no están en mi cuenta de Hotmail, solo estan en las carpetas de Thunderbid. ¿Habría alguna manera de volver a poner esos mensajes en Hotmail, para que si accedo a la cuenta a traves de la web (en vez de con Thunderbird) poder verlos también allí? ...

Sí, puedes hacerlo usando la extensión Mail Redirect

Un Saludo. :bitchin:

Gracias por tu respuesta. He probado Mail Redirect, pero lo que hace es reenviarme los emails a la dirección que le indico. O sea, cuando llegan aparecen enviados por mi, y yo lo que quería es que quedasen tal y como estan ahora, con su destinatario inicial. ¿Eso se puede hacer?
Invitado

Volver a Mozilla Thunderbird