MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

No borrar automáticamente links visitados?

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

No borrar automáticamente links visitados?

Notapor jakal_12 » Mié Mar 07, 2012 10:49 pm

Hola, querría preguntar si hay algún modo de evitar que se eliminen los links que he visitado automáticamente:
Visito la web imdb.es, y me gusta que cuando visito los datos de una película o actor, quede reflejado que lo he hecho (ya sabéis, eso de que el color del link cambie de azul a violeta). Lo que pasa es que cada cierto tiempo, creo que dos meses, esa información se pierde y los links van volviendo a su estado original. Utilizo Sync. Hay alguna forma de evitarlo? Gracias y perdón por las molestias.
jakal_12
Recién llegado
Recién llegado

Re: No borrar automáticamente links visitados?

Notapor jakal_12 » Mié Mar 21, 2012 8:59 pm

Up
jakal_12
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Invitado » Jue Mar 22, 2012 12:20 am

jakal_12 escribió:Hola, querría preguntar si hay algún modo de evitar que se eliminen los links que he visitado automáticamente:
Visito la web imdb.es, y me gusta que cuando visito los datos de una película o actor, quede reflejado que lo he hecho (ya sabéis, eso de que el color del link cambie de azul a violeta). Lo que pasa es que cada cierto tiempo, creo que dos meses, esa información se pierde y los links van volviendo a su estado original. Utilizo Sync. Hay alguna forma de evitarlo? Gracias y perdón por las molestias.

Si no borras nada del historial, el color de los enlaces visitados no debe de cambiar. Solo cambia, cuando borras esas páginas del historial (ya sea de manera parcial o completamente)
Invitado

Notapor jakal_12 » Jue Mar 22, 2012 10:19 am

Invitado escribió:
jakal_12 escribió:Hola, querría preguntar si hay algún modo de evitar que se eliminen los links que he visitado automáticamente:

Si no borras nada del historial, el color de los enlaces visitados no debe de cambiar. Solo cambia, cuando borras esas páginas del historial (ya sea de manera parcial o completamente)

No, no, lo hace automáticamente. Cuando borras el historial, se cambiarían de color todos los enlaces. Pero lo que a mí me pasa es que si yo clickeo hoy ese enlace, y mañana otro, x días después se cambia ese enlace, y x+1 días se cambía el otro. Sin que yo borre el historial ni nada.
jakal_12
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Mozilla Firefox