MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

firefox y algunas páginas

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

firefox y algunas páginas

Notapor yosemi44 » Lun Mar 12, 2012 6:52 pm

Hola:

Tengo instalado el firefox 10.0.2 y desde hace unos días cuando entro en webs de busquedas por ejemplo de coches de segunda mano y busco todos los coches de una marca por ejemplo mercedes.

Me salen muchos coches pero cuando intento ir a la siguiente página de la lista de coches pulsando en los números 1,2,3 etc.

O marcar en la opcion siguiente o ir a a la ultima página de los firefox no hace nada.

¿Qué puedo probar?.
yosemi44

Re: firefox y algunas páginas

Notapor Invitado » Lun Mar 12, 2012 7:40 pm

Prueba en modo seguro para comprobar si alguna extensión, como Adblock o NoScript, impide que funcione esas páginas. Comprueba que tienes javascript activado.
Invitado

Re: firefox y algunas páginas

Notapor ElTxolo » Lun Mar 12, 2012 8:05 pm

Invitado escribió:
yosemi44 escribió:Tengo instalado el firefox 10.0.2 y desde hace unos días cuando entro en webs de busquedas por ejemplo de coches de segunda mano y busco todos los coches de una marca por ejemplo mercedes.

Me salen muchos coches pero cuando intento ir a la siguiente página de la lista de coches pulsando en los números 1,2,3 etc.

O marcar en la opcion siguiente o ir a a la ultima página de los firefox no hace nada.

Prueba en modo seguro para comprobar si alguna extensión, como Adblock o NoScript, impide que funcione esas páginas. Comprueba que tienes javascript activado.

Aparte de revisar, lo que muy bien te ha indicado el invitado en el mensaje anterior, prueba a borrar la Caché y las Cookies:
Herramientas >> Limpiar Historial Reciente >>> [x]Cache & [X]Cookies

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox